Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1

    Legal que dos personas no salgan nunca juntos de servicio?

    Hace unos meses hubo una discusión entre 3 personas y desde aquellas dos de ellos NUNCA salen de servicio con el otro. Eso en una unidad grande seria indiferente, el problema es que aqui somos cuatro gatos y como parece ser que no se le puede ningunear y que haga patrullas unipersonales tenemos que aguantarlo el resto porque dos señores dicen que le van a meter dos os**** .

    Asique me pregunto si hay alguna normativa que diga que el servicio debe de ser equitativo entre componentes . Ya no solo por tener que aguantar mas servicios a ese señor, es que tambien influye a la hora de nombrarlos porq tiene que hacer malabarismos para que no coincidan los de la trifulca.



    PD, ya se habló el tema con el sgto y dice que ni de coña los pone juntos.

  2. #2
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,709
    jaja decir que también le vais a pegar, a ver que pasa...

    Aparte del servicio equitativo y tal, no recuerdo que ponga nada de tener que salir todos con todos ni nada parecido...

    En fin, ánimo, es jodido cuando uno se encuentra a gente rara parar trabajar con ella, y tragas por "el buen rollo", o por pasar del tema que son 8 horas... creo que todos sabemos de que va el tema. Y no solo pasa en la GC, que conste...

  3. #3
    Tu sargento tiene razon, la idoneidad de los componentes que forman la patrulla las pone el mando, y siempre y cuando no constituya ningun tipo de menoscabo a la igualdad en el cuadrante poco podeis hacer, otra cosa es que todos digais que os vais a liar a ostias con el mismo, pero yo pediria permiso al sargento y hablaria con el capitan de la compañia para ver si puede mediar pero tiene poca solucion. a mi modo de ver.

    Asturiancetorix se me ha adelantado en el intro. jaja

  4. #4
    Escirón
    Guest
    Cita Iniciado por trotamundos Ver mensaje
    Hace unos meses hubo una discusión entre 3 personas y desde aquellas dos de ellos NUNCA salen de servicio con el otro. Eso en una unidad grande seria indiferente, el problema es que aqui somos cuatro gatos y como parece ser que no se le puede ningunear y que haga patrullas unipersonales tenemos que aguantarlo el resto porque dos señores dicen que le van a meter dos os**** .

    Asique me pregunto si hay alguna normativa que diga que el servicio debe de ser equitativo entre componentes . Ya no solo por tener que aguantar mas servicios a ese señor, es que tambien influye a la hora de nombrarlos porq tiene que hacer malabarismos para que no coincidan los de la trifulca.



    PD, ya se habló el tema con el sgto y dice que ni de coña los pone juntos.
    Esa problemática exíste en muchas unidades, y el jefe de unidad acaba haciendo dos cosas...una...cede y no los pone juntos o bien, dos...los pone juntos durante un mes para que solucionen su problema.

  5. #5
    Se me ha venido a la cabeza un "personaje" de un destino que tuve, pasaba exactamente lo mismo con el....nadie queriamos tenerle ni a dos metros.... Al final le metieron en un agujeraco, y vivia como un marques..... Estas son unas de las cosas que menos me gusta de esta empresa, y es que al final se premia antes al vago y sinvergüenza, que al que se deja los cuernos currando.... En este caso, la culpa realmente fue del capitan de la cia, ya que ante las quejas de todos los componentes, el comandante de puesto puso en conocimiento estos hechos.... Y la solucion fue esa, que le quitase de enmedio.... Y el tipo se las traia.....1 saludo
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

  6. #6
    En estos casos siempre la culpa la tiene el mando en primer lugar mas inmediato, que no se pone en el lugar que le corresponde, si junto a la papeleta le pone la instancia de petición de baja voluntaria, y a la calle por incompetentes ya verás como se andan con cuidado y la amistad crece y crece cada día al no tener progresos sus enemistades, el palo siempre tiene razón aunque duela pues mete el sentido en el cuerpo aunque sea lo primero y mas indeseado, la huida repentina e instantanea llega y todos de acuerdo. "Un lobo no come a otro lobo, cazan juntos".

  7. #7
    Yo creo que el mando a obrado de buena fe, y para evitar un mal mayor .. En mi anterior unidad, el Sgt puso a dos compañeros que tenían ya varias rencillas entre ellos, en un punto de verificación el jefe de pareja le dijo que no parara coches y que le diera seguridad en la actuación, este el auxiliar paso del tema supuestamente, en repetidas ocasiones, el compañero jefe de pareja dió cuenta del compañero, y lo corrigieron con 5 días de haberes... todo esto el Sgt lo podía haber evitado, porque todos sabíamos lo que podía pasar...

  8. #8
    Conozco dos casos similares y en ambos la solución que tomó el jefe de compañía fue comisionarlos a unidades más cómodas y cercanas a su casa. Me imagino que como premio a los trabajadores ejemplares.

  9. #9
    Cita Iniciado por HECTORYEUS Ver mensaje
    Yo creo que el mando a obrado de buena fe, y para evitar un mal mayor .. En mi anterior unidad, el Sgt puso a dos compañeros que tenían ya varias rencillas entre ellos, en un punto de verificación el jefe de pareja le dijo que no parara coches y que le diera seguridad en la actuación, este el auxiliar paso del tema supuestamente, en repetidas ocasiones, el compañero jefe de pareja dió cuenta del compañero, y lo corrigieron con 5 días de haberes... todo esto el Sgt lo podía haber evitado, porque todos sabíamos lo que podía pasar...
    En un puesto con 20 guardias es normal que no todos se lleven bien y siempre hay alguno con el que te pasas dos días amargado pensando en que te vas a comer un triplete con el.... Xq narices tengo aguantar yo a ese señor que no traga nadie? Si tienen problemas que se aguanten como nos aguantamos los demás.

  10. #10
    Pues yo tambien conozco un puesto que el jefe los ponia juntos todos los días y sus palabras fueron "O se hacen amigos o se lian a tiros, pero no joderan a nadie más". Mano de santo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores