Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1

    Instancia portar arma particular de servicio en Investigacion

    Hola buenas tardes, alguien tiene por hay una Instancia para solicitar llevar el arma particular de servicio en lugar de la Beretta?
    es un arma super incomoda para llevar estando de paisano...:-(

    Y si me dice ya a quien va dirigida la instancia que no me acuerdo lo agradeceria....Thanks¡

    y FELICES FIESTAS A TODOS¡¡¡

  2. #2
    Tiene que ir dirigida si no me equivoco al jefe de la comandancia, pero te anticipo del resultado negativo, aun asi intentalo que el no ya lo tienes. Sobre la instancia creo que no hay ninguna determinada es un oficio remitido al mismo y ya esta, aun asi si estas asociado pregunta por si en el foro no te da nadie con la respuesta o mejor aun, pregunta en intervencion de armas de tu comandancia.

    Te digo que cuando estuve en SS era el Jefe de la comandancia quien autorizaba a ir de paisano con las distintas armas que teniamos, el unico requisito era que no fuese de menor calibre que la empleada, es decir el 9mm pb.

    ........y felices fiestas a ti tambien.

  3. #3
    Las instancias son muy sencillas de elaborar. Arriba centrado y en mayúsculas a quien va digida, debajo te presentas empleo, nombre, destino... , debajo un EXPONE: y cuentas tu historia y por último un SOLICITA: y pones lo que pides.
    Yo creo que tu motivo para portar una pistola más discreta está más que justificado.
    Recuerdo lo coñazo que era llevar la 30M con bermudas y camiseta a parte del cableado y el walki, cuando nos dieron la HK fué un alivio, ya me rondaba la cabeza comprar una Glock y eso que me ahorré.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

  4. #4
    Solo falta que ahora empiecen a dejar hacer a cada uno lo que le viene en gana, hago una instancia y ya esta listo pero va a ser que no; solamente a algunos trabajadores con creces demostrado para unos servicios especiales les han autorizado, a los demás con la reglamentaria sobra y basta, es mas algunos compañeros que las tenían incluso llevaban las dos, la particular y la oficial en tiempos difíciles.

  5. #5
    Cita Iniciado por coboluda Ver mensaje
    Solo falta que ahora empiecen a dejar hacer a cada uno lo que le viene en gana, hago una instancia y ya esta listo pero va a ser que no; solamente a algunos trabajadores con creces demostrado para unos servicios especiales les han autorizado, a los demás con la reglamentaria sobra y basta, es mas algunos compañeros que las tenían incluso llevaban las dos, la particular y la oficial en tiempos difíciles.

    Deberias de dejarte lo que te estes tomando...Yo pedi autorizacion para la mia y en menos de un mes me llego la contestacion.No veo el problema en que cada uno use el arma que mejor se adecue a sus necesidades o gustos.

  6. #6
    pero llevala y ya esta , nadie te va acontrolar que pistola llevas mientras curras

  7. #7
    olobuda se nota que no has trabajado nunca de paisano, ya no digamos en verano, con la pedazo de beretta que tenemos. O eso o estás confundiendo el post. Me extraña que autoricen a alguien de investigación de un puesto a llevarla, pero cada comandancia es un cortijo diferente...

  8. #8
    Brigada Avatar de alitos
    Fecha de ingreso
    16 jun, 09
    Ubicación
    HUZATE
    Mensajes
    1,292
    Cita Iniciado por pofe Ver mensaje
    pero llevala y ya esta , nadie te va acontrolar que pistola llevas mientras curras
    Cuando pegues un tiro ya verás cómo se acuerdan...

  9. #9
    Cita Iniciado por pofe Ver mensaje
    pero llevala y ya esta , nadie te va acontrolar que pistola llevas mientras curras
    Antes sí que era así , al menos lo que yo he vivido (hablo de hace 20 ó 25 años, cuando te dotaban con la 30M y el carnet verde), ahora ya no sé si seguirá haciéndose o si el tema esta más regulado.
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

  10. #10
    compañero, yo lo solicite hace hará tres años en la comandancia de Granada y la respuesta fue positiva. También trabajo en una unidad de paisano donde no nos han dado la HK, y mandé una instancia al Coronel jefe de la comandancia solicitando usar mi Glock 26 particular, argumentando que era el mismo calibre que la Beretta y adjuntando una ficha técnica de ambas pistolas donde se especificaban las medidas y quedara patente que la Glock es bastante más pequeña, como ya te digo me vino positiva.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores