Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
  1. #1

    Nomina en telefono movil

    Hla no puedo ver la nomina en el telefono, entro bien y solo me sale "bienvenido mas el nombre de usuario" que puedo hacer. Gracias.
    Hay que luchar, para saborear las mieles de la victoria. banaxcuer)

  2. #2

    Cool Acceso desde sistema Android a correo corporativo.

    Cita Iniciado por berix Ver mensaje
    Hla no puedo ver la nomina en el telefono, entro bien y solo me sale "bienvenido mas el nombre de usuario" que puedo hacer. Gracias.
    Buenas berix, los que te esta ocurriendo es que esta intentanto entrar en modo movil al correo corporativo. Para accede desde el sistema Android, lo que debes es lo siguiente;

    1º Poner la direccion del correo corporativo. "https://correoweb.guardiacivil.es/da...16/welcome.cgi"
    2º Una vez este en esa dirección debes de darle a la opciones que ti navegado tiene.
    3º Marcar en esa opcion la que pone vista Escritorio o si usas el Chromes ver como ordenador.
    4º Y una vez hecho esto acceder normal.


    Un saludo
    :spain: :spain: :spain: :spain:

  3. #3
    Cita Iniciado por Bourne Ver mensaje
    Buenas berix, los que te esta ocurriendo es que esta intentanto entrar en modo movil al correo corporativo. Para accede desde el sistema Android, lo que debes es lo siguiente;

    1º Poner la direccion del correo corporativo. "https://correoweb.guardiacivil.es/da...16/welcome.cgi"
    2º Una vez este en esa dirección debes de darle a la opciones que ti navegado tiene.
    3º Marcar en esa opcion la que pone vista Escritorio o si usas el Chromes ver como ordenador.
    4º Y una vez hecho esto acceder normal.


    Un saludo
    Gracias Bourne, ahora ya puedo.

  4. #4
    Gracias, ahora sí...

  5. #5

  6. #6
    con el ordenador desde casa es el mismo enlace??es que no me deja entrar...gracias

  7. #7
    Cita Iniciado por costalero Ver mensaje
    con el ordenador desde casa es el mismo enlace??es que no me deja entrar...gracias
    Tienes un enlace en el post inicial

  8. #8
    sii...con ese intento entrar y no me deja..x eso pregunto

  9. #9
    Cita Iniciado por costalero Ver mensaje
    sii...con ese intento entrar y no me deja..x eso pregunto
    No digo el de este post. Digo el que hay dentro del foro general

  10. #10

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores