Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Bueno, notificar y eso es lo normal. Lo de "no notificar" lleva tiempo, y no he visto que la gente cambiase su forma de trabajar, tipo "estar en una rotonda apuntando matrículas que no ponen intermitente", por poner un ejemplo exagerado.

Escirón
    Guest
    Cita Iniciado por Asturiancetorix Ver mensaje
    Bueno, notificar y eso es lo normal. Lo de "no notificar" lleva tiempo, y no he visto que la gente cambiase su forma de trabajar, tipo "estar en una rotonda apuntando matrículas que no ponen intermitente", por poner un ejemplo exagerado.
    Pues eso ya es ilegal, por que dispone de tiempo y medios para notificar la sanción. Eso...hasta que de con un familiar suyo...entonces se le quitará las ganas y hará las cosas como deben de ser...

Cita Iniciado por vesubio Ver mensaje
    Depende el tipo de radar si es móvil o fijo.

A mi me denunció un radar movil en verano y me llegó en septiembre la receta. 50 euritos. Podría protestar?

Escirón
    Guest
    Cita Iniciado por red-cap Ver mensaje
    A mi me denunció un radar movil en verano y me llegó en septiembre la receta. 50 euritos. Podría protestar?
    Tendrás que sopesar si te interesa recurrir o no...siempre dependiendo del coste de la tramitación de todo el proceso que conlleva la reclamación...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores