Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1

    Sobre el descuento de renfe

    Estoy plantenadome cojer un tren larga distancia en estos dias.... y como hace tiempo que no los cojo (la ultima vez nos hacian el 60% en cabina) y la verdad que no se bien como esta ahora... si lo hacen pero lo devuelven a la larga o ya ni eso o como esta la cosa..... :s

  2. #2
    Nos lo quitaron. Ahora la larga distancia no tiene ningún tipo de descuento.

    Otras de esas buenas medidas que han contribuido a que se puedan seguir manteniendo diputaciones, asesores, coches oficiales, etc...
    Μολὼν λαβέ

  3. #3
    Cita Iniciado por crow56 Ver mensaje
    Estoy plantenadome cojer un tren larga distancia en estos dias.... y como hace tiempo que no los cojo (la ultima vez nos hacian el 60% en cabina) y la verdad que no se bien como esta ahora... si lo hacen pero lo devuelven a la larga o ya ni eso o como esta la cosa..... :s
    Permitieron e incluso aumentaron los descuentos para cercanías (por si alguno quiere ir hasta su trabajo en Madrid capital en él).
    Pero se ve que la larga distancia no necesita ayuda al transporte, por eso ahora la pagamos íntegra, lo cual deja la bonita estampa de que militares la disfrutan, policías la disfrutan y nosotros somos los mas valorados

  4. #4
    Ya no hay descuento. Pero si lo hubiera, para qué quieres el descuento, si luego te lo van a cobrar por hacienda? Pudiendo cogerlo por internet y mucho más barato. Lo digo por propia experiencia....
    Ahora que no salga nadie diciendo que eso es falso....

  5. #5
    Los descuentos por militar no eran excluyentes de las ofertas de comprarlos con anticipación y/o por Internet. Era un 60% de descuento de ese mismo precio. Incluso cuando empezaron a cobrarlo en especie seguía siendo rentable, ya que en la renta no te gravaban el 100% del descuento si no una pequeña parte (creo recordar que no llegaba al 10% de lo descontado) por lo que salia infinitamente más barato viajar antes de que lo eliminaran.

    A muchos compañeros lejos de sus casas, en estos tiempos de vacantes malas (y mal gestionadas), esta medida les ha hecho mucha sangre.
    Μολὼν λαβέ

  6. #6
    Yo los compraba por internet sin identificarme para nada. Y me salían mucho más rentable. Y en cuanto a hacienda, pues no sé a ti; pero a mi me follaron pero a base de bien...
    Te cobran por hacienda todo el descuento aplicable. Consultado con el borrador y mi gestión profesional, coincidiendo el importe de la casilla de "pago en especies" con el total de la bonificación, desglosado dicho importe viaje a viaje en "mi gestión...."

Marcadores