Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 72

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por palentino54 Ver mensaje
    Los guardias tenemos residencias de plaza , de verano, comedores en comandancias, pabellones, descuentos de viajes en tren,viajes en avion gratis en la estafeta,ayudas por tratamientos medicos , balnearios etc...

Esto no lo he dicho yo, me lo ha dicho un policía cuando le he dicho que la bufanda suya era mayor que la nuestra
    Dile que oposite a la GC, ya veras cuando se informe de que esas ventajas no las disfruta todos dentro del Cuerpo. O lo farragosas que nos sacan las leyes para que el mando siempre tenga la razón.
    Un saludo.

las residencias estan si...xo en las comisarias tb hay bares y comedores, pabellones hay en la españa profunda xq en los demas sitio ni de coña...y lo de los descuentoss pos no ha cambia la cosa ya...del tren todo quitado y de avion gratis po no se yo sera pa los de las estrellas xq pa nosotros...y aparte ellos tienen una tarjeta de viajes...asi que estamos casi en las mismas xo con 300 eurazos de productividad menos...ya lo he dicho antes esos 300 pavos estan en manos de estrellas y bastones....

Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Pabellón lo tendrá Rita la Cantaora...

En fin.

Yo no tengo pasta para residencias ni si quiera puedo ir de vacaciones. Si ganase un poco más a lo mejor disfrutaba de residencias. Que graciosos esos del que llamáis cuerpo hermano

Esa es la excusa que pone siempre el SUP para justificar que los unicornios viven en los picos de Europa. Es una vergüenza y no hay más que hablar. Una más, y van ...

Para que quede claro: La "Bufanda" que cobramos se llama PRODUCTIVIDAD POR OBJETIVOS.

Nosotros la hemos repartido a TODOS POR IGUAL, cosa rara al ser una productividad por objetivos.

El CNP reparte su Productividad por Objetivos de forma distinta a nosotros, y de forma logica, por objetivos conseguidos.
    El CNP la ha repartido segun los objetivos conseguidos por cada Comisaria y por tramos. Así, hay 4 tramos: 0-25, 25-50, 50-75 y 75-100% de esclarecimientos de delitos y faltas (aparte denuncias, a la 1/92 que son las que cuentan, las de Seguridad Vial y demas NO).
    Los que han llegado al tramo del 75-100% han cobrado algo mas de 900 euros.

And now you go and you crash it (y ahora vas y lo cascas)

Cita Iniciado por sintricornio Ver mensaje
    Para que quede claro: La "Bufanda" que cobramos se llama PRODUCTIVIDAD POR OBJETIVOS.

Nosotros la hemos repartido a TODOS POR IGUAL, cosa rara al ser una productividad por objetivos.

El CNP reparte su Productividad por Objetivos de forma distinta a nosotros, y de forma logica, por objetivos conseguidos.
    El CNP la ha repartido segun los objetivos conseguidos por cada Comisaria y por tramos. Así, hay 4 tramos: 0-25, 25-50, 50-75 y 75-100% de esclarecimientos de delitos y faltas (aparte denuncias, a la 1/92 que son las que cuentan, las de Seguridad Vial y demas NO).
    Los que han llegado al tramo del 75-100% han cobrado algo mas de 900 euros.

And now you go and you crash it (y ahora vas y lo cascas)
    Miedo me da ese sistema. Y si lo ponen aqui ni lo quiero imaginar, por que servidos estamos de falsos, inventores y vendidos.

Pd: No la pagais con el CNP, cada cuerpo reparte su dinero como quiere, nosotros nos lo gastamos en tener 10.000 puestos en pueblos peqeños, en desfiles inutiles, en vinos para generales y en pabellones de cargo. Ellos se lo gastan en que su trabajo policial se vea incentivado.

La gran diferencia se llama sindicato.

Eso pasaría igual que la gran mayoría de las medallas...

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores