Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 72

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por sintricornio Ver mensaje
    Pd: No la pagais con el CNP, cada cuerpo reparte su dinero como quiere, nosotros nos lo gastamos en tener 10.000 puestos en pueblos peqeños, en desfiles inutiles, en vinos para generales y en pabellones de cargo. Ellos se lo gastan en que su trabajo policial se vea incentivado.
    Entiendo que la partida presupuestaria para esa productividad es la misma para CNP y GC?

Cita Iniciado por Shanekorver Ver mensaje
    Entiendo que la partida presupuestaria para esa productividad es la misma para CNP y GC?
    Eso no lo se compi, igual tienen mas dinero al no tener que gastarlo en pabellones, trasatlanticos ni tonterias de esas ajenas a la funcion policial.

Cita Iniciado por sintricornio Ver mensaje
    Eso no lo se compi, igual tienen mas dinero al no tener que gastarlo en pabellones, trasatlanticos ni tonterias de esas ajenas a la funcion policial.
    Desde luego, pero los dirigentes políticos tienen que evitar estos agravios comparativos, y como es lógico frenar el despilfarro del generalato benemérito. Y cosas como pedir el bachiller para el acceso son actos políticos que dejan claro en que liga juega cada uno.

lo que no entiendo es que en mi unidad, haya guardias que hemos cobrado los 411 euros y otros haciendo lo mismo 290 y otros nada.-

?alguien sabe la respuesta lógica a eso, si todos hacemos lo mismo?

Mi unidad es de seguridad ciudadana

ULTIMA HORA , me acabo de enterar por el hijo del comandante que es guardia y esta con nosotros, que hay gente que ha dejado de cobrar la bufanda o ha cobrado menos por informe interno del jefe de la comandancia que ha descartado quien la debería cobrar , o que se la pagaran de forma parcial,( o sea menos cantidad.-)

Y esto ha sido en todas las comandancias

Cita Iniciado por palentino54 Ver mensaje
    ULTIMA HORA , me acabo de enterar por el hijo del comandante que es guardia y esta con nosotros, que hay gente que ha dejado de cobrar la bufanda o ha cobrado menos por informe interno del jefe de la comandancia que ha descartado quien la debería cobrar , o que se la pagaran de forma parcial,( o sea menos cantidad.-)

Y esto ha sido en todas las comandancias
    Yo he cobrado mucho menos que un cometronchos de mi promoción, que curra muchisimos festivos menos que yo , me saca mas de 200 euros.

Honor ? Me paso el honor por los ....

Compañeros, si teneis curiosidad, mirad los presupuestos generales del estado del año 2014-Ministerio del Interior-Dirección General de la Policía-Dirección General de la Guardia Civil, apartado incentivos al rendimiento- Policía 226 millones de euros, para unos 56000 funcionarios +-, Guardia Civil 186 millones de euros, para unos 83000 funcionarios +-. Las conclusiones se caen por su propio peso, a parte de la forma de reparto de ambos cuerpos, más equitativo y objetivo en CNP que GC.

Cita Iniciado por fgcjp Ver mensaje
    Compañeros, si teneis curiosidad, mirad los presupuestos generales del estado del año 2014-Ministerio del Interior-Dirección General de la Policía-Dirección General de la Guardia Civil, apartado incentivos al rendimiento- Policía 226 millones de euros, para unos 56000 funcionarios +-, Guardia Civil 186 millones de euros, para unos 83000 funcionarios +-. Las conclusiones se caen por su propio peso, a parte de la forma de reparto de ambos cuerpos, más equitativo y objetivo en CNP que GC.
    Las dos principales diferencias son que son menos y más cantidad de dinero a repartir, y la segunda es que los jefes son más equitativos en el reparto lo que da lugar a que todos sepan donde estan y que ética y moralmente se tienen que esforzar por hacer su trabajo, y no dejarle a los compañeros entrantes cosas pendientes. Eso crea unidad y compañerismo.
    Y todo eso hace que los jefes aunen fuerza con los de abajo y siempre miren hacia el futuro pidiendo mejoras, una de ellas es diferenciarse con nosotros en el trabajo, no hay más que fijarse en lo poco que nos solicitan ayuda, y sin embargo si nosotros se la pedimos enseguida tratan de venir a echarnos una mano, lo cual nos indica que son muy solidarios.
    Tambien puedo entender que viendo que a nosotros cada día nos militarizan más, teman que si nos unifican a ellos les apliquen nuestras leyes, por lo que quieren marcar distancias, sobre todo viendo las políticas últimas que al respecto estan llevando a cabo los dos últimos Gobiernos.
    Un saludo. FELICES FIESTAS.
    p.d.- personalmente creo que si nos aplicarán el mismo regimen que al CNP, nos iría mejor y estaríamos menos ninguneados, así como seríamos más solidarios y habría una limpieza más real interna nuestra.

Lo de la bufanda que es? PRO OBJETIVOS SEP-14? En mi caso sí que son 411,23 euros.

ya os digo que con toda probabilidad halla sido eso, ya que en mi misma unidad haciendo todos lo mismo y llevándonos de p...m...., ha habido esas diferencias.-

Criterios subjetivos del mando, no le deis mas vueltas

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores