Las dos principales diferencias son que son menos y más cantidad de dinero a repartir, y la segunda es que los jefes son más equitativos en el reparto lo que da lugar a que todos sepan donde estan y que ética y moralmente se tienen que esforzar por hacer su trabajo, y no dejarle a los compañeros entrantes cosas pendientes. Eso crea unidad y compañerismo.
Y todo eso hace que los jefes aunen fuerza con los de abajo y siempre miren hacia el futuro pidiendo mejoras, una de ellas es diferenciarse con nosotros en el trabajo, no hay más que fijarse en lo poco que nos solicitan ayuda, y sin embargo si nosotros se la pedimos enseguida tratan de venir a echarnos una mano, lo cual nos indica que son muy solidarios.
Tambien puedo entender que viendo que a nosotros cada día nos militarizan más, teman que si nos unifican a ellos les apliquen nuestras leyes, por lo que quieren marcar distancias, sobre todo viendo las políticas últimas que al respecto estan llevando a cabo los dos últimos Gobiernos.
Un saludo. FELICES FIESTAS.
p.d.- personalmente creo que si nos aplicarán el mismo regimen que al CNP, nos iría mejor y estaríamos menos ninguneados, así como seríamos más solidarios y habría una limpieza más real interna nuestra.
Marcadores