Antes de nada decir que me alegro por ellos se lo merecen,pero por que no nos tratan igual que somos inferiores, que es que por que algunos tenemos pabellón, por ser militares, por que????
Antes de nada decir que me alegro por ellos se lo merecen,pero por que no nos tratan igual que somos inferiores, que es que por que algunos tenemos pabellón, por ser militares, por que????
No se si es verda o mentira xo si es asi m alegro x ellos y tu pregunta se responde facil:Simple y llanamente x ser Guardias Civiles instituto armado de jerarquía militar..q bonito queda oleee...tu pregunta a los d arriba q esos tienen lo q te falta para llegar a lis 700 € de CNP...
Q lo sepas..ya mismo saldrán los de: sabias lo q había antes d entrar y to esas chorradas...q digo yo q serán los q si han cobrao 700€...o los q van a heredar...
Los guardias tenemos residencias de plaza , de verano, comedores en comandancias, pabellones, descuentos de viajes en tren,viajes en avion gratis en la estafeta,ayudas por tratamientos medicos , balnearios etc...
Esto no lo he dicho yo, me lo ha dicho un policía cuando le he dicho que la bufanda suya era mayor que la nuestra
mis amigos de cnp simplemente cada día alucinan más de la diferencia entre estos 2 cuerposLos guardias tenemos residencias de plaza , de verano, comedores en comandancias, pabellones, descuentos de viajes en tren,viajes en avion gratis en la estafeta,ayudas por tratamientos medicos , balnearios etc...
Esto no lo he dicho yo, me lo ha dicho un policía cuando le he dicho que la bufanda suya era mayor que la nuestra
Yo no he usado nada de eso en mi vida, me van a dar 700 euros también?...Los guardias tenemos residencias de plaza , de verano, comedores en comandancias, pabellones, descuentos de viajes en tren,viajes en avion gratis en la estafeta,ayudas por tratamientos medicos , balnearios etc...
Y yo me pregunto ¿por qué la extra no comprende el 100% del sueldo y trienios?
Marcadores