Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 72
    Estas cosas me avergüenzan y aún hay gente que sale a denunciar allá cada uno que Ascó más grande menuda p.mierda cada dia peor trabajamos para que vivan un montón de gandules sinvergüenzas que se llevan nuestro dinero

Cita Iniciado por fgcjp Ver mensaje
    Compañeros, si teneis curiosidad, mirad los presupuestos generales del estado del año 2014-Ministerio del Interior-Dirección General de la Policía-Dirección General de la Guardia Civil, apartado incentivos al rendimiento- Policía 226 millones de euros, para unos 56000 funcionarios +-, Guardia Civil 186 millones de euros, para unos 83000 funcionarios +-. Las conclusiones se caen por su propio peso, a parte de la forma de reparto de ambos cuerpos, más equitativo y objetivo en CNP que GC.
    Las dos principales diferencias son que son menos y más cantidad de dinero a repartir, y la segunda es que los jefes son más equitativos en el reparto lo que da lugar a que todos sepan donde estan y que ética y moralmente se tienen que esforzar por hacer su trabajo, y no dejarle a los compañeros entrantes cosas pendientes. Eso crea unidad y compañerismo.
    Y todo eso hace que los jefes aunen fuerza con los de abajo y siempre miren hacia el futuro pidiendo mejoras, una de ellas es diferenciarse con nosotros en el trabajo, no hay más que fijarse en lo poco que nos solicitan ayuda, y sin embargo si nosotros se la pedimos enseguida tratan de venir a echarnos una mano, lo cual nos indica que son muy solidarios.
    Tambien puedo entender que viendo que a nosotros cada día nos militarizan más, teman que si nos unifican a ellos les apliquen nuestras leyes, por lo que quieren marcar distancias, sobre todo viendo las políticas últimas que al respecto estan llevando a cabo los dos últimos Gobiernos.
    Un saludo. FELICES FIESTAS.
    p.d.- personalmente creo que si nos aplicarán el mismo regimen que al CNP, nos iría mejor y estaríamos menos ninguneados, así como seríamos más solidarios y habría una limpieza más real interna nuestra.

Los mandos de CNP salen a la calle y curran( subinspectores, inspectores, inspectores jefe e incluso algun comisario tb sale de vez en cuando) nuestros mandos sales a vigilar la papeleta y a desayunas o almorzar donde no les cobran......El caciqueo siempre presente....pero con HONOR..JAJAJAJA

Cita Iniciado por griezmann Ver mensaje
    Esto funciona asi de siempre , el cacique manda , sus lacayos obedecen. Pero que vamos que no compensa por 200 euros al año ser el esclavo de nadie.
    Señores, a reclamar.....ningun jefe debe tener potestad arbitraria para dar dinero que no es suyo, asi que instancia, contencioso y parriba....

Cita Iniciado por griezmann Ver mensaje
    Militar y coherente... como el agua y el aceite vamos...
    No necesariamente griezmann, hay muchos (más de los que piensas) cuerpos policiales por ahí similares al nuestro que conjugan perfectamente su naturaleza militar con la coherencia y en eso es en lo que se debe de gastar energía y tiempo (no en pedir imposibles o pelear guerras perdidas de antemano); mantener la naturaleza del cuerpo pero con las "ventajas" que disfrutan otros cuerpos, de hecho en el fondo la naturaleza del cuerpo es lo de menos, acaso si tu disfrutaras de las mimas condiciones que disfrutan otros ¿no te daría exactamente igual ser militar??.
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

Cita Iniciado por costalero Ver mensaje
    Los mandos de CNP salen a la calle y curran( subinspectores, inspectores, inspectores jefe e incluso algun comisario tb sale de vez en cuando) nuestros mandos sales a vigilar la papeleta y a desayunas o almorzar donde no les cobran......El caciqueo siempre presente....pero con HONOR..JAJAJAJA
    Es un grave error generalizar, yo he visto de todo; mandos que se limitan a estampar firmas.... y mandos que se revuelcan en el suelo con delincuentes..... y eso es la pura verdad.
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

Cita Iniciado por DIMONYO Ver mensaje
    Es un grave error generalizar, yo he visto de todo; mandos que se limitan a estampar firmas.... y mandos que se revuelcan en el suelo con delincuentes..... y eso es la pura verdad.
    Suerte la tuya...yo los que he tenido y los que tengo; firma, mirada de arriba abajo y me voy a que me inviten a almorzar...pocos ttes, capitanes y comandantes veras tu, yo y todos revolcarse por el suelo...y esto tb es pura verdad....ahora almorzar de gratis y productividades que son nuestro sueldo veras a muchisimos mas....tb esto es la pura verdad...

Cita Iniciado por DIMONYO Ver mensaje
    No necesariamente griezmann, hay muchos (más de los que piensas) cuerpos policiales por ahí similares al nuestro que conjugan perfectamente su naturaleza militar con la coherencia y en eso es en lo que se debe de gastar energía y tiempo (no en pedir imposibles o pelear guerras perdidas de antemano); mantener la naturaleza del cuerpo pero con las "ventajas" que disfrutan otros cuerpos, de hecho en el fondo la naturaleza del cuerpo es lo de menos, acaso si tu disfrutaras de las mimas condiciones que disfrutan otros ¿no te daría exactamente igual ser militar??.
    Aquí el ser militar se utiliza siempre para lo peor, para callar a la gente, para mantenernos a la cola de sueldos, horarios y material. Es normal que cada vez más guardias civiles estén en contra de esa naturaleza militar porque uno se para a pensar y tiene 0 beneficios para los que estamos abajo. Y sino que alguien me diga que ventajas tiene para un guardia civil de los que estamos en la calle el ser militar. Ya te lo digo yo, ninguna.

Cita Iniciado por ironman61 Ver mensaje
    Me parece que muchos de los que llevamos tiempo en la empresa ya no te sorprende nada. Dicho esto me gusta mi empresa voy contento a trabajar pero tengo una cosa clara solo va a cambiar el día que alguien quiera que esta empresa sea rentable en términos económicos, el ser militar o no es lo de menos.
    Es fácil el día que algún político le dé por hacer un auditoría en la que el único objetivo sea hacernos más eficientes y hacer que cobremos más. Pues como cualquier empresa se resume en algo muy fácil quitar altos directivos, quitar benefcios, comprar una sola marca de coches, comprar una sola marca de impresoras,etc.
    En fin no quiero aburrir simplemente es que a mucha gente con poder le interesa que esto funcioné así ya que se benefician de ello. Hay policías europeas que hace uno años ya apostaron por dejar su gestión en manos de economistas que hagan que el dinero llegue. Perdón si ofendo a alguien pero un general será el más idóneo para una guerra para una batalla para mandar tropas etc, pero señor no quiera saber administrar dinero que para eso no le han entrenado. Zapatero a su zapato dejemos que esta empresa sea auditada para hacerla más rentable.

Viva la Guardia Civil.
    PD. No hace falta cambiar uniformes ni cambiar el tricornio ni quitar lemas no dejar de ser militar, se puede ser militar y ser coherente.
    Si auditan a la GC, sólo con decir que en 15 empezarán a mandar auditores, con objeto de ganar en eficiencia, ...; salen los generales con triconio con barboquejo y a caballo y se dan una vuelta por el hemiciclo del congreso y dan un golpe de Estado te diría la revista "el jueves" (modo irónico).
    Y nada más llevar un par de meses de guardia eventual me dijo un "caiman" (caiman con todo mi afecto), "donde empieza la GC termina la lógica", y que gran verdad decía, no hay un día que no me encuentre un caso que lo atestigue, bien sea en foro o en vivo y en directo. Así que en España militar y coherente no casan.
    Un saludo.

Cita Iniciado por costalero Ver mensaje
    Suerte la tuya...yo los que he tenido y los que tengo; firma, mirada de arriba abajo y me voy a que me inviten a almorzar...pocos ttes, capitanes y comandantes veras tu, yo y todos revolcarse por el suelo...y esto tb es pura verdad....ahora almorzar de gratis y productividades que son nuestro sueldo veras a muchisimos mas....tb esto es la pura verdad...
    muy bien contestado!!!! al César lo que es del César.
    SIEMPRE SE PUEDE HACER ALGO PARA ESTAR UN POQUITO MEJOR...

Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores