Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 72

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Los guardias tenemos residencias de plaza , de verano, comedores en comandancias, pabellones, descuentos de viajes en tren,viajes en avion gratis en la estafeta,ayudas por tratamientos medicos , balnearios etc...

Esto no lo he dicho yo, me lo ha dicho un policía cuando le he dicho que la bufanda suya era mayor que la nuestra

Cita Iniciado por palentino54 Ver mensaje
    Los guardias tenemos residencias de plaza , de verano, comedores en comandancias, pabellones, descuentos de viajes en tren,viajes en avion gratis en la estafeta,ayudas por tratamientos medicos , balnearios etc...

Esto no lo he dicho yo, me lo ha dicho un policía cuando le he dicho que la bufanda suya era mayor que la nuestra
    �������� mis amigos de cnp simplemente cada día alucinan más de la diferencia entre estos 2 cuerpos

Yo no he usado nada de eso en mi vida, me van a dar 700 euros también?...

Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Cita Iniciado por hamlet Ver mensaje
    Yo no he usado nada de eso en mi vida, me van a dar 700 euros también?...
    Dicen que como justa compensación a los que estamos en la calle nos darán unos horarios de mierda otra vez.

Cita Iniciado por Asturiancetorix Ver mensaje
    Dicen que como justa compensación a los que estamos en la calle nos darán unos horarios de mierda otra vez.
    Te van a dar unos supositorios de honor y vocación , uno despues de cada comida.

Y yo me pregunto ¿por qué la extra no comprende el 100% del sueldo y trienios?

Dile que oposite a la GC, ya veras cuando se informe de que esas ventajas no las disfruta todos dentro del Cuerpo. O lo farragosas que nos sacan las leyes para que el mando siempre tenga la razón.
    Un saludo.

Marcadores