Pues menos mal que somos la institución más valorada por los ciudadanos. Así nos lo pagan.
Pues menos mal que somos la institución más valorada por los ciudadanos. Así nos lo pagan.
Y yo me pregunto ¿por qué la extra no comprende el 100% del sueldo y trienios?
porque el Complemento específico singular no se dobla, al contrario que la gran mayoría de funcionarias autonómicos y administración local (P.L)
Compañeros, si teneis curiosidad, mirad los presupuestos generales del estado del año 2014-Ministerio del Interior-Dirección General de la Policía-Dirección General de la Guardia Civil, apartado incentivos al rendimiento- Policía 226 millones de euros, para unos 56000 funcionarios +-, Guardia Civil 186 millones de euros, para unos 83000 funcionarios +-. Las conclusiones se caen por su propio peso, a parte de la forma de reparto de ambos cuerpos, más equitativo y objetivo en CNP que GC.
Me parece que muchos de los que llevamos tiempo en la empresa ya no te sorprende nada. Dicho esto me gusta mi empresa voy contento a trabajar pero tengo una cosa clara solo va a cambiar el día que alguien quiera que esta empresa sea rentable en términos económicos, el ser militar o no es lo de menos.
Es fácil el día que algún político le dé por hacer un auditoría en la que el único objetivo sea hacernos más eficientes y hacer que cobremos más. Pues como cualquier empresa se resume en algo muy fácil quitar altos directivos, quitar benefcios, comprar una sola marca de coches, comprar una sola marca de impresoras,etc.
En fin no quiero aburrir simplemente es que a mucha gente con poder le interesa que esto funcioné así ya que se benefician de ello. Hay policías europeas que hace uno años ya apostaron por dejar su gestión en manos de economistas que hagan que el dinero llegue. Perdón si ofendo a alguien pero un general será el más idóneo para una guerra para una batalla para mandar tropas etc, pero señor no quiera saber administrar dinero que para eso no le han entrenado. Zapatero a su zapato dejemos que esta empresa sea auditada para hacerla más rentable.
Viva la Guardia Civil.
PD. No hace falta cambiar uniformes ni cambiar el tricornio ni quitar lemas no dejar de ser militar, se puede ser militar y ser coherente.
Militar y coherente...
Militar con tricornio y traje de bonito si señor muy coherente todo
Militar y coherente... como el agua y el aceite vamos...
Marcadores