Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 72

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por DIMONYO Ver mensaje
    Por supuesto, no te falta razón... pero,.. y si te trataran igual que a otros cuerpos ¿a que te daría exactamente igual lo de ser militar?. El problemas no es la naturaleza del cuerpo, son los agravios que sufrimos comparativamente hablando con otros cuerpos de naturaleza igual o diferente (salvo con los Guardiñas, evidentemente que están peor), es por conseguir esos beneficios por lo que se debe pelear.... no por unificaciones absurdas o cambios. La guardia civil, con su historia, tradiciones, características singulares podría ser un cuerpo en el todo el mundo estuviera más o menos feliz y orgulloso si esta simplemente cambiara ciertos temas y aspectos que todos conocemos y que saben ... machacan al personal física y mentalmente y generan mal estar en los pilares básicos de la institución (un general no es nada sin sus ejércitos),... yo no quiero cambiar de cuerpo... me gusta,... solo quiero o me gustaría mejorar este.
    La historia es precisamente una de las cosas por las que cuesta tanto avanzar. El CNP rompió con la policía armada, y les ha ido bastante mejor.
    Y lo de militar o no si se obtienen los mismos derechos que el CNP, pues tienes razón, pero es una utopía en este país.

Cita Iniciado por Mancuernas Ver mensaje
    La historia es precisamente una de las cosas por las que cuesta tanto avanzar. El CNP rompió con la policía armada, y les ha ido bastante mejor.
    Y lo de militar o no si se obtienen los mismos derechos que el CNP, pues tienes razón, pero es una utopía en este país.
    No creo que sea una utopía compañero, si observo el abismo que existe en la actualidad con la GC que había cuando yo ingrese y la de hoy en día......esta parece otro cuerpo. Los cambios han ido muy lentamente es verdad pero son muy palpables y esa es una de las razones por las que estoy convencido de que más tarde o temprano siempre se consigue mejorar. Si comparamos los descansos, horas de servicio, cuadrantes, vida autentica cuartelaría, etc, etc que había hace 20 ó 25 años con lo que se esta planteando ahora con los descansos singularizados por poner un ejemplo (que podíamos hablar de los 14 Festivos, las vacaciones de navidad y s. santa, el cobrar por festivo y nocturno... y de muchas cosas que se han conseguido... y que antes eran utopías), te darás cuenta de que la GC ha mejorado una barbaridad y que está en vías de mejorar todavía más.... es solo cuestión de tiempo y de tener paciencia. Estoy seguro de que algún día tendremos las mismas "ventajas" que cualquier otro cuerpo.
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

Marcadores