No creo que sea una utopía compañero, si observo el abismo que existe en la actualidad con la GC que había cuando yo ingrese y la de hoy en día......esta parece otro cuerpo. Los cambios han ido muy lentamente es verdad pero son muy palpables y esa es una de las razones por las que estoy convencido de que más tarde o temprano siempre se consigue mejorar. Si comparamos los descansos, horas de servicio, cuadrantes, vida autentica cuartelaría, etc, etc que había hace 20 ó 25 años con lo que se esta planteando ahora con los descansos singularizados por poner un ejemplo (que podíamos hablar de los 14 Festivos, las vacaciones de navidad y s. santa, el cobrar por festivo y nocturno... y de muchas cosas que se han conseguido... y que antes eran utopías), te darás cuenta de que la GC ha mejorado una barbaridad y que está en vías de mejorar todavía más.... es solo cuestión de tiempo y de tener paciencia. Estoy seguro de que algún día tendremos las mismas "ventajas" que cualquier otro cuerpo.
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)

Marcadores