Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 72
    Cita Iniciado por griezmann Ver mensaje
    Joder macho , haces que el FBI parezca una mierda.

Que maravilla de empresa no ? Esto lo lee cualquiera que no sepa de que va este petardo de truño peculiar y se piensa que cr7 se equivoco de profesión , el chollo es ser guardia y no futbolista.
    cuánta razón llevas!! Éstos pueden engañar a la entrada pero a la salida... Vamos, que le van a tomar el pelo a su...!

Cita Iniciado por costalero Ver mensaje
    Y tu vecion policia va a cobrar 615 euros....lo que viene siendo 200 pavos mas que tu y que yo....te parece normal???hacemos lo mismo ehhh....x si se te habia olvidado
    Yo cobro especialidad por hacer lo que él hace, X si se te había olvidado, los 200 (que no llegan) euros de diferencia se lo saco en un mes. No tengo pabellón, sino le sacaría bastante más...

Cita Iniciado por costalero Ver mensaje
    15.000 guardia dices...somos 80.000, residencias de estudiantes??elque tenga enchufe xq su padre sea minimo oficial y conozca a alguien sino olvidate, las 3000 residencias de verano las buenas ni las huelas(yo nunca he ido a ninguna ni buena ni mala), con respecto a lo de los motoristas e informacion de cnp; no cobran xq no es un curso ni una especialidad, osea para entrar en la unidad no necesitan ser primo hermano de dios o del rey...simplemente hacer un informe al jefe de la unidad y pa dentro en breve no como aqui, que primero reza xq te seleccinen para ir la entrevista despues sigues rezando pa que te convoquen al curso y despues haces la servidumbre en sc xq no salen las vacantes,,,,y otra cosa uce, uco o te pagas tu el curso y te gasta tus ahorros o nada xq no te pagan ni la triste dieta....osea un lujazo....pero eso lo suple el HONOR
    Ya quisieran los compis del cnp disponer de una vivienda por cada 6!!!
    Enchufe para residencia de estudiantes, eso es mentira, conozco a tres amigos que tienen a sus hijos en la de Madrid, y el que más graduación tiene es un cabo!!!
    No cobran la especialidad, pero están el mismo número de horas montados en la moto y corriendo los mismos riesgos...o no¿
    Ni en Uce ni en Uco te pagas el curso...sino, estarías endeudado de por vida!!!! simplemente renuncias a la dieta.
    El honor lo tiene (o no) cada ciudadano, y en este caso nuestro Cuerpo por decreto Real.
    No hay que engañar/engañarse, cuando quieras comparamos caso por caso, y si en algunos, puede ser ventajoso estar en el cnp, en otros muchos, NO. Y esto hay que decirlo. Porque sino, es simple manipulación, y para eso, creo yo que están otros señores que residen en las Cortes!!!

Me gustaría aclarar que la bufanda del CNP la cobran por comisarias en función de objetivos. Un hermano mio cobrará 62X fuera de IRPF...sin embargo el otro que está en otra comisaría y otra ciudad NO va a llegar los 400 euros.
    Esto es información no opinión.

Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    Me gustaría aclarar que la bufanda del CNP la cobran por comisarias en función de objetivos. Un hermano mio cobrará 62X fuera de IRPF...sin embargo el otro que está en otra comisaría y otra ciudad NO va a llegar los 400 euros.
    Esto es información no opinión.
    Pero lo fácil es decir que todos cobran mucho más, sin contrastar información, solo con intención de intoxicar.

Cita Iniciado por elholandéserrante Ver mensaje
    Pero lo fácil es decir que todos cobran mucho más, sin contrastar información, solo con intención de intoxicar.
    Mi dato es información no opinión y no tengo ninguna intención de intoxicar, y cuando digo que es 700 es porque con las comisarías que trato se lo han dado.compañeros con las mismas funciones se seguridad ciudadana que la mayoria de nosotros

Cita Iniciado por elholandéserrante Ver mensaje
    No cobran la especialidad, pero están el mismo número de horas montados en la moto y corriendo los mismos riesgos...o no¿
    Ni en Uce ni en Uco te pagas el curso...sino, estarías endeudado de por vida!!!! simplemente renuncias a la dieta.
    Sólo una cosa, no existe curso UCE ni UCO, el primero es una selección que duraba x meses y en la cual te aseguro que te gastabas un dineral. En el segundo es comisión simplemente. Luego sí reúnes perfil te mandan a curso de info o PJ, cobrando dietas. Pero que me digas que no te pagabas el acceso a la unidad significa que no lo conociste de primera mano.
    Y endeudado de por vida no, pero he visto compañeros sacando créditos para afrontar los gastos, algo sencillamente vergonzoso.
    En el CNP no cobrarán especialidad, pero al menos no van a los cursos o selección a que los utilicen para darles la patada cuando les venga en gana, mientras otros sin esfuerzo van acumulando chapas en el pecho.

Cita Iniciado por idri Ver mensaje
    Mi dato es información no opinión y no tengo ninguna intención de intoxicar, y cuando digo que es 700 es porque con las comisarías que trato se lo han dado.compañeros con las mismas funciones se seguridad ciudadana que la mayoria de nosotros
    Ojo que yo no digo que nadie intoxique...ni que tu informacione no sea veraz...mi forma de redactar era únicamente retorica...de hecho es verdad que el rango máximo es ese...un máximo de 700 euros SIN descontar IRPF...por lo que descontado quedaría para esas comisarias que cobran el 100 por 100 en unos 6XX...Los objetivos (estadísticas puras y duras) los cotejan con los logrados con el ejercicio del año anterior.

Saludos
    Última edición por corleone79; 21/12/2014 a las 17:28

Brigada Avatar de alitos
    Yo 571 euros más 141...siempre nos estamos quejando de todo. Cuando la bufanda se la repartían 4 nadie decía nada.

Cita Iniciado por Shanekorver Ver mensaje
    Sólo una cosa, no existe curso UCE ni UCO, el primero es una selección que duraba x meses y en la cual te aseguro que te gastabas un dineral. En el segundo es comisión simplemente. Luego sí reúnes perfil te mandan a curso de info o PJ, cobrando dietas. Pero que me digas que no te pagabas el acceso a la unidad significa que no lo conociste de primera mano.
    Y endeudado de por vida no, pero he visto compañeros sacando créditos para afrontar los gastos, algo sencillamente vergonzoso.
    En el CNP no cobrarán especialidad, pero al menos no van a los cursos o selección a que los utilicen para darles la patada cuando les venga en gana, mientras otros sin esfuerzo van acumulando chapas en el pecho.
    Fíjate si lo conozco de primera mano, que he estado 5 años en una de esas unidades.
    Por cierto, voluntario, como todos. Cobran los del cnp destinados en información más de 600 euros de produ todos los meses???? Y dietas sin tener que justificar gastos???
    Que ya está bien de llorar por llorar. Hay cosas mejorables, y en esas nos tenemos que centrar, sino, es desperdiciar fuerzas y levantar una opinión contraria a los cambios si informamos a medias o de forma equivocada...

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo

Marcadores