Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 72
  1. #1

    Bufanda de 700 para Cnp

    Antes de nada decir que me alegro por ellos se lo merecen,pero por que no nos tratan igual que somos inferiores, que es que por que algunos tenemos pabellón, por ser militares, por que????

  2. #2
    No se si es verda o mentira xo si es asi m alegro x ellos y tu pregunta se responde facil:Simple y llanamente x ser Guardias Civiles instituto armado de jerarquía militar..q bonito queda oleee...tu pregunta a los d arriba q esos tienen lo q te falta para llegar a lis 700 € de CNP...

  3. #3
    Por lo de siempre..cuerpo singular,lo peor es que a alguno le parece bien y te dirá que si no te gusta que te vayas,ya lo verás

  4. #4
    Cita Iniciado por robinho26 Ver mensaje
    Por lo de siempre..cuerpo singular,lo peor es que a alguno le parece bien y te dirá que si no te gusta que te vayas,ya lo verás
    Q lo sepas..ya mismo saldrán los de: sabias lo q había antes d entrar y to esas chorradas...q digo yo q serán los q si han cobrao 700€...o los q van a heredar...

  5. #5
    Los guardias tenemos residencias de plaza , de verano, comedores en comandancias, pabellones, descuentos de viajes en tren,viajes en avion gratis en la estafeta,ayudas por tratamientos medicos , balnearios etc...


    Esto no lo he dicho yo, me lo ha dicho un policía cuando le he dicho que la bufanda suya era mayor que la nuestra

  6. #6
    Cita Iniciado por palentino54 Ver mensaje
    Los guardias tenemos residencias de plaza , de verano, comedores en comandancias, pabellones, descuentos de viajes en tren,viajes en avion gratis en la estafeta,ayudas por tratamientos medicos , balnearios etc...


    Esto no lo he dicho yo, me lo ha dicho un policía cuando le he dicho que la bufanda suya era mayor que la nuestra
    �������� mis amigos de cnp simplemente cada día alucinan más de la diferencia entre estos 2 cuerpos

  7. #7
    las residencias estan si...xo en las comisarias tb hay bares y comedores, pabellones hay en la españa profunda xq en los demas sitio ni de coña...y lo de los descuentoss pos no ha cambia la cosa ya...del tren todo quitado y de avion gratis po no se yo sera pa los de las estrellas xq pa nosotros...y aparte ellos tienen una tarjeta de viajes...asi que estamos casi en las mismas xo con 300 eurazos de productividad menos...ya lo he dicho antes esos 300 pavos estan en manos de estrellas y bastones....

  8. #8
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,709
    Pabellón lo tendrá Rita la Cantaora...

    En fin.

  9. #9
    Yo no tengo pasta para residencias ni si quiera puedo ir de vacaciones. Si ganase un poco más a lo mejor disfrutaba de residencias. Que graciosos esos del que llamáis cuerpo hermano

  10. #10
    Cita Iniciado por palentino54 Ver mensaje
    Los guardias tenemos residencias de plaza , de verano, comedores en comandancias, pabellones, descuentos de viajes en tren,viajes en avion gratis en la estafeta,ayudas por tratamientos medicos , balnearios etc...


    Esto no lo he dicho yo, me lo ha dicho un policía cuando le he dicho que la bufanda suya era mayor que la nuestra
    Yo no he usado nada de eso en mi vida, me van a dar 700 euros también?...

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores