Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
  1. #11
    Cita Iniciado por danysh Ver mensaje
    creo que lo de copia del TIP no es necesario, hay una forma mas facil, que es mandar un email desde tu email @guardiacivil.es al admin para darte de alta
    Entonces los que ya no tenemos dirección @guardiacivl.es no podríamos acceder, ejemplo reserva y retirados. Existen otros foros de alguna especialidad que ya tienen implantado ese sistema con identificación de pertenencia al Cuerpo en cualquier situación administrativa y retirados, enviando copia de TIP o de TIM, de esa forma se evita que personal ajeno a la empresa tenga acceso a cierta información y por otro lado se cortarían los insultos o comentarios fuera de tono que algunos hacen amparándose en el anonimato. En todo momento se sabría quien.

    Saluditos. ¡Ah, FELICES FIESTAS!

  2. #12
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,711
    Bueno, estaría bien, una especie de "experiencias reales" que tampoco le interesan a un tío que se aburra y se ponga a leer foros corporativos.

    Buena idea.

    Es técnicamente posible?. Hacer un portal de acceso dentro de otro?. Y forma de comprobar la clave?. Que se envíe al correo corporativo? (gc.es?)

    En fin, a ver.

    Saludos.

  3. #13
    Efectivamente se podría hacer desde el correo oficial y mandar la clave a un hotmail, gmail, ..., y en el caso de los compañeros en reserva o jubilados podrían enviar la copia de la TIP, puesto que a ellos no les podrían hacer nada.
    Total el que tiene un problema laboral por la vía de hablarlo o de conciiliación no le dan una respuesta satisfactoria por lo que tiene que acudir a los tribunales.
    Un saludo y FELICES FIESTAS.
    p.d.- lo que si sería interesante sería dejar claro que hay un compromiso de confidencialidad sobre lo que pone en esa parte del foro más restringuida.

  4. #14
    Cabo Mayor Avatar de sowmachigum
    Fecha de ingreso
    22 abr, 09
    Ubicación
    En el Reino de Todos... ESPAÑA
    Mensajes
    322
    Seria un Subforo muy acertado en este pedazo foro... así asegurarnos que son componentes del cuerpo los que allí escriben y sobre todo leen...
    ahh felices fiestas jeje
    \"El valiente tiene miedo del contrario; el cobarde, de su propio temor.\" Xfumx:-

  5. #15
    Muy buena idea...

  6. #16
    jl@pez1957
    Guest
    No creo que se puedan poner datos de Unidades, documentos reservados o protoclos.

    Escritos oficiales.

    Vamos que si seria un poco mas "serio" en algunas cosas, pero seguro que la Admitración va a aceptar que en un foro que no es del todo controlado por GC, se publiquen cosas digamos "mas delicadas" de la GC?

    Y quien controla los datos de los foreros?

    Porque ahora tenemos una cuenta de correo particular, que muchas veces no es la que usamos habitualmente y ponemos el nick que queremos.

    Soy uno de los pocos que desde que estoy en este foro alla por el 2010 estoy con mi nombre, pongo mi Unidad y digo donde estoy.

    Porque?

    Porque asi me comprometo a seguir las normas, a ser educado, evitar publicar cosas que no debo y sobre todo a sentirme libre.

    Porque hay muchos "bocachanclas en los foros" por el anonimato , de acuerdo.

    Pero seguro que todos queremos que nuestros datos reales esten digamos "fiscalizados" y por quien?

    Yo confio mucho en la Administración del Foro, son profesiones y lo estan demostrando, pero ojo no todos son GC o estan en activo.

    Y este foro ha sufrido ya ataques.

    Que hemos perdido con los ataques, pues simples post ( en una ocasion creo que un año entero ) pero no información reservada de los foreros, solo la que cada uno voluntariamente quiera dar.

    Y reitero no me veo dando datos a un forero que si esta en uno mas restringido.......pero quien es?

    para eso como me pasa en el foro esta el privado y luego el conocimiento directo.

    Y desde luego no me veo tampoco dando datos delicados en privado en el foro, sencillamente por mi propia seguridad.

    Para eso tengo otros medios que si controlo.

    Y entonces ya tengo su GW, su destino o su cuenta privada.........y en ese forer@ si confio.

    Yo si fuera administrador de un foro, no me meteria en el "sembrado" propuesto.

    Y desde luego no entraria en uno asi.

    Ya hay por ese mundo algunos, y funcionan? incluso en tiempos uno en la Intranet, ya y quien se fia de lo que se opine sea lo "politicamente correcto"?

    Me gusta la diversidad y sobre todo el autocontrol.................

    Pero bueno quien lo desee adelante...............haber que publica y que posibles consecuencias puede tener.

    Porque ya ese forero ha dado información que la Administración por imperativo legal deba facilitar, sobre quien es.

    Yo estoy mas comodo poniendo mis datos, asi no tienen que preguntar a los que con su esfuerzo y dinero llevan este Foro.

    Asumo mi propia responsabilidad. osea mi total libertad de opinión.
    Última edición por jl@pez1957; 21/12/2014 a las 18:53

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores