Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
  1. #1

    Propuesta de creacion de apartado de foro

    Hola buenos días hay va mi propuesta, debido a que ultimamente cada vez estoy viendo que estoy mas vendido , dado que el mando no te apoya mucho hay va mi propuesta.

    Crear un apartado el cuál se compruebe antes de meter a usuarios del foro, digamos un apartado limitado ( para acceder se ha de remitir copia de la TIP), en el que se plasmen problemas reales en cuanto a diligencias y actuaciones, para así evitar que accedan al mismo personas que NO pertenezcan al foro, yo estaría encantado en ayudar a las personas que tengas complicaciones, actualmente estoy en instrucción de diligencias, un saludo

  2. #2

  3. #3
    Otro a favor....

  4. #4
    Enterados y en estudio del Grupo de Moderación. Se agradece la propuesta y participación activa en el mismo.
    Un saludo
    ¡Muchachos cuerpo a tierra: que vienen los nuestros!

  5. #5
    Que empleo tienen los moderadores ?

  6. #6
    Escirón
    Guest
    Cita Iniciado por griezmann Ver mensaje
    Que empleo tienen los moderadores ?
    Capitán General

  7. #7
    Tú General de Brigada

  8. #8
    Debería ser así, yo me apuntaría sin problemas.
    Un saludo.

  9. #9
    Yo no tengo empleo alguno, pero mis 4 años en recepción de denuncia se pueden cambiar por el empleo jaja

  10. #10
    creo que lo de copia del TIP no es necesario, hay una forma mas facil, que es mandar un email desde tu email @guardiacivil.es al admin para darte de alta

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores