Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
  1. #1

    Duda baremo inglés (That's English).

    Buenas , tengo el B1 a traves del programa a distancia That's English y no se si me contaria para el baremo . Como digo es un curso a distancia que organiza la Junta de Andalucia (Y otras comunidades) con una tutoria semanal en la EOI. ¿Alguien que haya estado en esta situación o sepa si me contaria en el baremo ?.

    Si la respuesta es si , otro problema es que el titulo no me lo dan (segun nos dijeron en la EOI) hasta pasado 3 años y han pasado 2 , aunque tengo un justificante , el pago de las tasas del titulo y las notas . ¿Seria esto un problema?

    Gracias y un saludo.

  2. #2
    Me autorespondo por si esto le sirviera a alguien : He llamado a jefatura de enseñanza , y me confirman que si , que barema , y que el tema del título no es problema , teniendo el justificante claro esta.

    Saludos.

  3. #3
    Buenas noches. No voy a abrir otro hilo relacionado así que voy a usar este para expresar mi duda si no les importa.
    Tengo el Cambridge proficiency in English, el cual corresponde con C2 en el marco Europeo. Sabe alguien si es aceptado para el baremo como tal?
    Gracias a todos y suerte!

  4. #4
    Cita Iniciado por Cobretti_t Ver mensaje
    Buenas noches. No voy a abrir otro hilo relacionado así que voy a usar este para expresar mi duda si no les importa.
    Tengo el Cambridge proficiency in English, el cual corresponde con C2 en el marco Europeo. Sabe alguien si es aceptado para el baremo como tal?
    Gracias a todos y suerte!
    Sí, son 10 puntos

  5. #5
    Cita Iniciado por Betxu Ver mensaje
    Sí, son 10 puntos
    Muchas gracias compañero. Eso creía pero no estaba seguro al 100%.

    Un saludo

  6. #6
    Cita Iniciado por Cobretti_t Ver mensaje
    Buenas noches. No voy a abrir otro hilo relacionado así que voy a usar este para expresar mi duda si no les importa.
    Tengo el Cambridge proficiency in English, el cual corresponde con C2 en el marco Europeo. Sabe alguien si es aceptado para el baremo como tal?
    Gracias a todos y suerte!
    10 puntazos!! sí señor, nivelazo de inglés jejeje.

  7. #7
    Aprovechando el hilo del compañero, el First Certificate de Cambridge se aceptaría? qué puntuación daría?

  8. #8
    Cita Iniciado por futurible Ver mensaje
    Aprovechando el hilo del compañero, el First Certificate de Cambridge se aceptaría? qué puntuación daría?
    Seis puntos.

  9. #9
    muchas gracias!

  10. #10
    Buenas tardes, para cualquier duda sobre el inglés la propia web de la guardia civil en el apartado de baremos especifica la puntuación. Se admite todo lo reconocido a partir del B1 por Cambridge (PET) o 3º de la EOI. El mínimo que son éstos merita con 4 puntos, el que tenga más de ahí para arriba. Saludos!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores