Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 11 de 15 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 147

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    A ver primero hay que saber cual es la causa de la muerte, que según ha dicho el primer informe forense es por la rotura de bazo y traumatismo craneoencefálico, así que tirarlo al río no es causa de muerte, se puede dar el caso de que ni los mismos que le apalearon le hayan tirado al río. Si el ánimo era causar lesiones no matar, no vale agravantes que tú deduces porque no habrá dolo en el homicidio y acabarán imputándole por imprudencia, ya te lo digo yo. Pero vamos que es lo de menos...

MENSAJE BORRADO por incumplir las normas del foro.
    Última edición por ARRIANO; 19/12/2014 a las 09:10

Buenas tardes. Nadie duda de que lo sucedido es un hecho grave, pero no olvidemos que Guardia Civil sigue siendo una profesion y que cada compañero fuera del trabajo tiene su vida sea mas correcta o menos correcta. Son muchos los detenidos y cada uno tendra su oficio, pero como vende lo de Guardia Civil. Donde dicen que es el autor material de la muerte?, solo se sabe que era uno de los que en ese momento se encontraba involucrado en la pelea o como minimo estaba en el lugar nada mas. Ni ha deshonrado a la Guardia Civil, ni esta acusado de ningun delito grave....por lo tanto esperemos. Un saludo

Dolo directo no habrá, pero dolo eventual es posible... Si tiras a alguien herido al río es muy posible que se ahogue. Pero veamos que ha pasado y cual fue el papel del compañero fuera de hacer conjeturas. Saludos

Creo que se están mezclando cosas.

Por un lado está el guardiacivil implicado en los hechos.
    Por otro los autores de la muerte del individuo.
    Y por otro lo de echarle al río.
    En todos los casos se debe aclarar quién hizo cada cosa, cómo lo hizo, por qué y para qué.
    Yo lo de imprudente, no lo veo. No se mata a palos por una imprudencia. Otra cosa es que EL hecho de matar sea INVOLUNTARIO. Cosa muy complicada de argumentar si los que apalearon a este muchacho fueron los que le tiraron al río.
    En cuanto al guardia, creo que mezclamos también dos cosas. Por un lado el hecho de que un guardia que participe (en el grado que sea) en actos así, no debería estar en el Cuerpo, pero no de coña. Por otro, que el guardia D. Xxxx, detenido, sea merecedor de ser expulsado. El guardia D. Xxxx, será merecedor de ser expulsado si se demuestra lo que se le imputa.
    Por último, si el guardia D. Xxx debe ser suspendido cautelarmente.
    Se ha enzarzado aquí el personal por mezclar un poco todo.
    Nadie niega la presunción de inocencia, ni nadie tiene derecho ni capacidad para juzgar a D. Xxx. Pero, eso sí, podemos opinar sobre el hipotético caso de que un guardiacivil participe en tales o cuales hechos.
    También hay que recordar que las medidas cautelares no son sentencias, sino eso... medidas cautelares.
    cada uno es cada uno, y cada seis... media docena

MENSAJE BORRADO por incumplir las normas del foro.
    Última edición por ARRIANO; 19/12/2014 a las 09:12

mensaje borrado.
    Última edición por ARRIANO; 24/12/2014 a las 14:30

Cita Iniciado por Polilla_ Ver mensaje
    Una manera muy fina de llamarle a uno talibán, yo me reservo lo que pienso.
    Oye polilla sin acritud...el mensaje no iba para ti...por otra parte si lees el comienzo del hilo puedes ver quien comienza a insultar y quien incluso a amenazar.

41 detenidos y habia un militar y un guardia civil , y un taxista como presunto autor , los otros 38 no tienen oficio , pues genial

Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    Oye polilla sin acritud...el mensaje no iba para ti...por otra parte si lees el comienzo del hilo puedes ver quien comienza a insultar y quien incluso a amenazar.
    Lo siento no había leído el comienzo del hilo, tienes toda la razón.

Saludos
    Última edición por Polilla_; 18/12/2014 a las 15:07
    Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras.
    William Shakespeare

Página 11 de 15 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores