Hombre, pues leyendo desde el principio, se encuentra uno este mensaje:
.Faltaba el jurista...dime de lo que presumes...El honor del instituto jajajaja
Ya estan los torquemadas...
Garzón el condenado por prevaricar si merecía todo tipo de parabienes...el compañero que lo suspendan de forma cautelar sin analizar ni valorar nada acerca de lo que para algunos juristas como usted es una medida precautelar...¿verdad?...
El señor jurista de reconocido prestigio me recitara que nuestro régimen disciplinario lo permite en casos de grave indisciplina o alarma social...blablabla...lo aplicamos cuando a usted le apetezca jurista.
"ya están los torquemadas", "dime de lo que presumes...", "faltaba el jurista"
cada uno es cada uno, y cada seis... media docena
Completamente de acuerdo, aquí a nadie le importa la ocupación laboral de un implicado en cualquier hecho, salvo, claro está que sea un miembro de las FyCSE o de las FAS...entonces reviste la mayor importancia. Sociedad hipócrita y prensa hipócrita que no se querían hacer eco de los Guardias que salían en féretros por las puertas de atrás.... y solo se manifestaban o emitían especiales cuando le tocaba la "china" a un civil o político...... . ¿que esperamos de un país donde Curro Jimenez es un héroe popular??
JODER QUE RAZÓN TIENES...pero da igual por las palabras de algunos parece que existe la presunción de inocencia para todo el mundo menos para FFCCSS y FAS.
Si...correcto... has podido leer ese post porque es el unico que el moderador ha podido dejar...los otros...no ¿verdad?...había una ligera desproporción...créeme...
por otra parte tu no sabes de donde venía esta historia...paso a aclararlo...
me permitía escribir con cierta provocación con DOX UNICAMENTE...y a la luz del post con una CONFIANZA ERRÓNEA...por una larga lista de réplicas y contrareplicas que nos dedicamos en otros hilos...
CRASO ERROR...MEA CULPA...pero de ahí a que te injurien y amenazen va una distancia sideral.
Posdata: de ahí vienen esas referencias que hago que el resto de foreros no saben de donde vienen como lo del jurista, etc, etc,...pensé que tales polémicas que mantuve con ese forero no se habían llevado al terreno personal.
ME EQUIVOCABA. Eso no justifica ningún insulto personal por su parte y menos de terceros que se suben al carro para aprovechar la situación.
Última edición por corleone79; 18/12/2014 a las 14:59
Si...correcto... has podido leer ese post porque es el unico que el moderador ha podido dejar...los otros...no ¿verdad?...había una ligera desproporción...créeme...
por otra parte tu no sabes de donde venía esta historia...paso a aclararlo...
me permitía escribir con cierta provocación con DOX UNICAMENTE...y a la luz del post con una CONFIANZA ERRÓNEA...por una larga lista de réplicas y contrareplicas que nos dedicamos en otros hilos...
CRASO ERROR...MEA CULPA...pero de ahí a que te injurien y amenazen va una distancia sideral.
Posdata: de ahí vienen esas referencias que hago que el resto de foreros no saben de donde vienen como lo del jurista, etc, etc,...pensé que tales polémicas que mantuve con ese forero no se habían llevado al terreno personal.
ME EQUIVOCABA. Eso no justifica ningún insulto personal por su parte y menos de terceros que se suben al carro para aprovechar la situación.
Ahora que te has puesto tranquilo, te puedo contestar,
Insisto, me confundes con otro forero, yo NO te he insultado en ningún momento, lo que hice fue calificar tu comentario, luego, entró otro forero y empezasteis a insultar uno al otro, incluso hubo amenazas cruzadas, lo cual me parece cuanto menos reprochable, de hecho gran parte de los posts borrados por el moderador son tuyos.
Un saludo
No. Tu insultaste y por eso te borraron el post.
Que hubo provocación suficiente en mi post...reconozco una ironía y una confianza que quizás no se entendieron...polémicas pasadas en varios hilos contigo, me llevaron a pensar que no se me iba a malinterpretar.
No encierro dobleces...hago examen de conciencia y sin rencor...olvido y a otra cosa.
De cualquier modo me sorprende lo rápido que se pasa al terreno personal las diferencias ideológicas incluso entre supuestos compañeros o cooncidentes laborales...como prefieras.
El juez instructor ha decretado prisión provisional para tres detenidos. De momento patece ser que no se les ha imputado asesinato, sino homicidio.
A los restantes se les ha puesto en libertad con la imputación de riña tumultuaria y desórdenes públicos.
Al guardia civil que todo indica también ha sido puesto en libertad, entiendo que le habrán imputado lo mismo que al resto.
Seguramente le meterán estacazo...
Posdata: En Coruña han detenido a 18 mas. Parece que se confirma la hipotesis de la quedada.
No creo que ninguno de los dos grupos que se citaron para golpearse salvajemente pueda atribuirse el papel de víctima o mártir.
Última edición por corleone79; 19/12/2014 a las 00:35
Está claro que los riazor blues no iban a comer gominolas al lado del bar de los otros...
Al guardia si se le condena por riña tumultuaria creo que el máximo es 1 año de prisión..vamos que en cualquier alcoholemia te condenan a 8 meses de prisión y anda que no hay compañeros con estas condenas...
Fuentes jurídicas han informado de que el magistrado Juan Antonio Saenz de San Pedro ha ordenado la libertad con cargos del resto de los arrestados, salvo el soldado de la Unidad Militar de Emergencias (UME), que ha quedado en libertad sin cargos.
Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2329...-15&xts=467263
Pero como lo inhabiliten un solo día se va a la **** calle.
Riña tumultuaria, que es lo que se le imputa, no lleva inhabilitación a ver si dejamos claro que no es un delito grave lo que se le imputa.
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)
Marcadores