Ya ves compañero...Corleone lo que hay que aguantar por aquí....Todas las semanas guardias civiles, policías, bomberos, militares, abogados, panaderos... se meten en peleas fuera de servicio/trabajo por distintos motivos, mujeres, futbol, alcohol....
Yo personalmente no soy tan retra... como muchos de por aquí como para criminalizar a un compañero por mucho que la prensa le de a este hecho una megamagnitud increíble llamándole nazi, energúmeno o asesino, hasta lo que sabemos no ha matado a nadie. Esto es lo mismo que los típicos que se van de cena de grupo y acaba a ostias con otros en el garito de las 6am, pero en este caso ha sido por fútbol o política, una irresponsabilidad por la que va a pagar seguro si así lo dice el juez.
Lo que pasó fue una reyerta multitudinaria que un par de ellos tuvieron la mala suerte de cargarse sin ánimo de ello a otro, acabará como un homicidio imprudente, sino tiempo al tiempo.
Amen en todo...no se puede explicar mejor en menos palabras.
En serio, no quitemos importancia al asunto, no es una pelea normal.
Hay una victima mortal que ha sido linchada a palos en la vía publica, y arrojada al río por una turba de personas, esto puede ser normal en Michoacan, pero en Madrid no lo es, mucho menos a luz del día y en pleno centro,
Es algo muy grave
Yo en ningún momento he visto ultrajado mi honor como guardia civil como te ha pasado a ti , lo primero que he dicho al escuchar su profesión ha sido.. este SUPRIMIDO.En serio, no quitemos importancia al asunto, no es una pelea normal.
Hay una victima mortal que ha linchada a palos en la vía publica, y arrojada al río por una turba de personas, esto puede ser normal en Michoacan, pero en Madrid no lo es, mucho menos a luz del día y en pleno centro,
Es algo muy grave
Se va a llevar un puro gordo, pero no tanto como tu te crees... repito , conzco casos de Guardias que van a ir al talego seguramente y ahi siguen currando.
Última edición por ARRIANO; 17/12/2014 a las 17:44
Si hablas en serio deja los insultos.
Nadie le ha quitado gravedad.
Para que exista riña tumultuaria tiene que haber actividad desde dos bandos...las circunstancias convierten al caso en muy complejo sin necesidad de apasionamientos...
Dices que eres jurista...entonces sabrás perfectamente que se valorarán todas las circunstancias modificativas de la responsabilidad criminal para dilucidar los presuntos ilícitos penales cometidos...
Al guardia civil no se le aplica el principio non bis in idem...no te preocupes tanto que sancion le meterán...y más pronto que tarde...pero ya existen fiscales y medios de comunicación que sostienen la acusación...no creo en los autos de fe o aquelarres públicos.
Si peco o no de corporativismo acepto críticas...espero que los insultos y amenazas personales hayan quedado desterradas del post.
Última edición por corleone79; 17/12/2014 a las 16:59
Madremia como se lía pardísima macho, intentad dar vuestra opinión tolerando siempre al resto, sed asertivos y hablar con educación. Lejos queda de todo esto, las amenazas y el poco respeto que os tenéis muchos de vosotros
Marcadores