Corleone79, una simple cuestión.
ese GC va voluntario a una hora y a un lugar digamos con riesgo real de incidentes.
No pasa nada, .................es una reunción de dos peñas, pues a desayunar y a disfrutar del partido.
Pero pasa algo.
Que debe hacer?
Primero no intervenir de ninguna manera en actos que puedan ser ilicitos.
Segundo informar a las FFCCSS que sabe van a estar en la zona, y si no puede ser testigo cualificado.
En su defecto largarse de la zona y mira que otros se metan en jaleos.
Si no lo hace esta viendo, amparando, colaborando, ayudando, ocultando, etc etc etc lo que queramos un delito que en este caso termina con un fallecido, lesionados, alteración grave del OP, resistencia a Policias, etc.
Lo que le pase legalmente puede tener arreglo, ¿ pero ese GC no se ha metido el solito en un buen jaleo por un partido de futbol?
Podemos cometer un ilicito por descuido, defensa propia, un momento de mala suerte, como todos los ciudadanos que detenemos o imputamos cada dia
¿Pensamos en las consecuencias de esa detención, si pierden el trabajo, tienen problemas legales, etc etc? no sencillamente escribimos y a otra cosa.
Pues eso es lo que ha hecho CNP, ha actuado, escrito y a otra cosa.
Ahora el problema es del GC, como de otros muchos detenidos.
Pero ojo va a una hora y un lugar o esta al menos de forma voluntaria, y con un grupo de personas que normalmente montan jaleo proque es su seña de identidad.
Ha jugado con fuego y se ha quemado y mucho.
No deseo que le pasa nada malo y solo lo que le corresponda y si no ha intervenido si puedo decirle que creo que es mas GC que forofo de un equipo.
Que valore lo que le da de comer o es su futuro o lo que de momento le ha perjudicado.
Si va al partido como cientos de GC cada domingo a ver a sus equipos, lo normal es que al dia siguiente durante su servicio solo tenga que comentar como fue el partido........nada mas.
Me ciño al tema del post, porque reitero el solo se ha metido en un jardin y lo habia podido evitar.
Luego podemos debatir si es sistema es mas duro con nosotros o injusto.....de acuerdo.
Pero ese GC se lo ha pensado muy poco, que es el otro debate.
Marcadores