Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 147

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    La respuesta de la Guardia Civil, tiene que ser tajante, decretando la suspensión cautelar de funciones. No se puede permitir que el honor del Instituto y el sacrificio diario de muchos guardias, sean manchados con el comportamiento de este individuo

SUSPENSIÓN INMEDIATA

MENSAJE BORRADO por incumplir las normas del foro.

Arriano.
    Última edición por ARRIANO; 17/12/2014 a las 17:33

[BORRADO]

Normal que esté usted harto del honor. Viendo cómo lo define, no me extraña. Si para usted "un nazi hipermegaespañol" es un ejemplo de honor, entonces se entiende. Coño, es que si es es la definición de honor, entonces yo también repudio el honor.

Por otro lado, y al margen de esta simplista y ramplona definición, viendo su modo de debatir tampoco me extraña que repudie usted el honor.

El GC está detenido y debe ser juzgado, por supuesto. Hasta entonces, si no se demuestra lo contrario, será inocente y honorable. Pero por muy meganosequé que sea alguien, si hace algo así, es despreciable y no debe pertenecer al Cuerpo.

Un saludo
    Última edición por ARRIANO; 17/12/2014 a las 18:00
    cada uno es cada uno, y cada seis... media docena

Cita Iniciado por guje Ver mensaje
    Normal que esté usted harto del honor. Viendo cómo lo define, no me extraña. Si para usted "un nazi hipermegaespañol" es un ejemplo de honor, entonces se entiende. Coño, es que si es es la definición de honor, entonces yo también repudio el honor.

Por otro lado, y al margen de esta simplista y ramplona definición, viendo su modo de debatir tampoco me extraña que repudie usted el honor.

El GC está detenido y debe ser juzgado, por supuesto. Hasta entonces, si no se demuestra lo contrario, será inocente y honorable. Pero por muy meganosequé que sea alguien, si hace algo así, es despreciable y no debe pertenecer al Cuerpo.

Un saludo
    Vale vale. Que lo que usted diga.

Cita Iniciado por Dox Ver mensaje
    La respuesta de la Guardia Civil, tiene que ser tajante, decretando la suspensión cautelar de funciones. No se puede permitir que el honor del Instituto y el sacrificio diario de muchos guardias, sean manchados con el comportamiento de este individuo

SUSPENSIÓN INMEDIATA

Yo le daria un voto mas de confianza, para mi tiene aptitudes aunque desde arriba no quieren ningun tipo de cambio en el Cuerpo, el Director General merece otra oportunidad....estabamos hablando de el noo???

Marcadores