Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
  1. #1
    Cabo Mayor
    Fecha de ingreso
    25 nov, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    497

    ¿ Que esperas después de tu retiro?

    Me gustaría todos aquellos que son profesionales que se pueden encontrar después de retirado o su pase a la reserva, yo os diré lo que mas o menos se pueden encontrar, de momento nada mas salir de la puerta del Cuartel, Comandancia, Subsector, Destacamento, etc, etc, notarás por una parte un alivio, o también porque no, una pena de dejar tantos años al servicio de la Guardia Civil y de la sociedad, según pasan los días , meses y años, notarás la indiferencia de los que eran tus compañeros , algunas veces pienso si estos ahora, piensan en que se encontrarán en esta situación.

  2. #2
    Siempre lo he dicho, hay que tener una vida colmada de actividades y amigos fuera de la GC, de lo contrario una vez te marchas solo te quedan batallitas de épocas mejores que nadie quiere oír y nostalgias que a nadie le importan..... y eso es muy triste.
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

  3. #3
    Cita Iniciado por manuel49 Ver mensaje
    Me gustaría todos aquellos que son profesionales que se pueden encontrar después de retirado o su pase a la reserva, yo os diré lo que mas o menos se pueden encontrar, de momento nada mas salir de la puerta del Cuartel, Comandancia, Subsector, Destacamento, etc, etc, notarás por una parte un alivio, o también porque no, una pena de dejar tantos años al servicio de la Guardia Civil y de la sociedad, según pasan los días , meses y años, notarás la indiferencia de los que eran tus compañeros , algunas veces pienso si estos ahora, piensan en que se encontrarán en esta situación.
    Entiendo perfectamente a lo que te refieres, con el tema de salir por la puerta del cuartel y ver a los antiguos compañeros. Pero te voy a decir lo que piensa ahora uno que lleva diez en la empresa y se cruza con el "caiman" que ya está "jubilao"; se te vienen frases como: "hombre manuel, que bien vives ahora que no te levantas a las 5...; bueno, te dejamos, que estamos liaos"; "hombre, manuel, dime, que ando liao y no doy abasto..." "¿cuando llegaré yo a esa vida?"

    No se trata de indiferencia, algunas veces se trata de desconocimiento, no sabemos quienes estaban antes; y se trata de que aquí, ahora, venimos a trabajar, y muchas veces el trabajo nos desborda. Como dice DIMONYO, no estamos para batallitas; que nos vienen muy bien conocer, pero no damos abasto.

  4. #4
    yo dormir todas las noches con mi parienta y pasar todos los findes y festivos con mi familia y amigos y sobre todo olvidarme de las tonterias que veo cada día,no se esos que van al cuartel a pasar la mañana porque no tienen nada mejor que hacer.
    Hay que buscarse entretenimiento fuera de esta empresa..
    Paso corto,vista al frente y mucha mala leche¡¡¡¡¡¡

  5. #5
    vivir muchos años

  6. #6
    Pues hombre tu piensa en los nucleos familiares, hablese, primos, tios etc..., que ahí están y nadie hace ni puto caso de ellos,( todo lo mas los vemos en funerales porque bodas cada vez hay menos) o cuando ves venir de frente a algún pariente y te cruzas de acera para no saludarle.-

    Este desapego hoy día esta muy acentuado a nivel familiar cuanto mas con la gente que tengas o hallas tenido relaciones laborales.-

    Yo ya me voy procurando acomodo para cuando me vaya fuera de aquí, porque se que no me voy a llevar absolutamente nada, ni nadie se va a acordar de mi.-


    Y recordar siempre que hay quienes te llevan al cielo con sus palabras, para luego dejarte caer desde lo mas alto con sus acciones.-


    Ni esperes, ni confíes, ni creas en nadie

  7. #7
    Escirón
    Guest
    Cita Iniciado por mariete Ver mensaje
    yo dormir todas las noches con mi parienta y pasar todos los findes y festivos con mi familia y amigos y sobre todo olvidarme de las tonterias que veo cada día,no se esos que van al cuartel a pasar la mañana porque no tienen nada mejor que hacer.
    Hay que buscarse entretenimiento fuera de esta empresa..
    Tú mismo lo has dicho...a pasar por que no tienen vida social...por que siempre han vivido para y por el trabajo y ahora se ven muy solos y eso es triste...

  8. #8
    yo me dejare hasta la ropa en la taquilla, me voy corriendo, cuando me encuentre con algun compi bien, pero no me acerco a un cuartel para nada que no sea estrictamente necesario

  9. #9
    Diamonos, yo voy a hacer lo mismo, pero no voy a esperar a retirado para hacerlo, lo haré dentro de cinco años, cuando pase a la reserva activa.

  10. #10
    Yo cuando pase a la reserva dentro de muchos años, me dedicare a viajar y disfrutar, y como bien dicen por aquí pisare un cuartel si es estrictamente necesario , hasta mis amistades están fuera de la GC así que no tendré problemas de sentirme sólo u olvidado. Saludos y no os cerréis en el ambiente cuartelero porque es un gran error.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores