Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1

    Falta muy grave.-

    Que hay que hacer para que te metan separación de servicio?

    Por temas asociativos y manifestaciones se ha llegado alguna vez a la expulsión?

  2. #2
    Te has leido el Régimen Disciplinario de la Guardia Civil?
    Freedom of speech

  3. #3
    Cita Iniciado por vincent-vega Ver mensaje
    Que hay que hacer para que te metan separación de servicio?

    Por temas asociativos y manifestaciones se ha llegado alguna vez a la expulsión?
    Nop, lo maximo que han metido ha sido falta grave al delegao de AUGC Cadiz, perdida de destino, y luego se ganó en los tribunales.

  4. #4
    Cita Iniciado por duendecillo Ver mensaje
    Te has leido el Régimen Disciplinario de la Guardia Civil?
    Lo que planteo es si se tiene más dureza con los "sindicalistas"?

  5. #5
    Eso no lo dudes, a mi me han intentado meter una muy grave, 2 graves y 2 leves. Solo han conseguido una grave para la que me pedian 23 dias y se quedo en 5, y una leve que deberia haber sido reprension y fueron 4 dias.

    Y eso siendo sindicalista a nivel compañia/ unidad, no te digo a los que son a nivel provincial o nacional...

    Un saludo y bienvenido al "asociacionismo" si eso es lo que quieres, eso si, aprieta el culito que vienen curvas.

  6. #6
    Cita Iniciado por vincent-vega Ver mensaje
    Lo que planteo es si se tiene más dureza con los "sindicalistas"?
    Eso hace décadas podía pasar, te buscaban cualquier excusa para echarte sí eres sindicalista, y a he está presente el caso del Sargento Morata, que aun habiendo sido absuelto por un Togado Penal Militar del delito de sedición militar que se le imputaba por haber promovido la creación del SUGC, la DGGC aún así, le abrió un expediente disciplinario por falta muy grave que terminó con su separación del servicio.

    Pero hoy en día, la cosa ha cambiado bastante, el asociacionismo profesional en la Guardia Civil se mira con mucha mas normalidad que antes, incluso te puedo decir que sí eres líder asociativo, te pueden tratar hasta mejor, prueba de ello, el reciente caso de Juanquin Parra, presidente del ASIGC (IGC), este señor a pesar de haberse sido expulsado de la GC por el mismísimo Tribunal Supremo y nada menos que por haber violado el secreto profesional, a hé le tienes ............

    saludos

Marcadores