Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 11 de 17 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 165

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por staford Ver mensaje
    a mi se me caen las lagrimas al leer esto.

he estado siempre en unidades grandes con personal de sobra y me han jodido en todos los puntos por que le salía de los huevos al mando de marras, nada de por necesidades del servicio.
    Muy cierto compañero tristemente cierto

Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    Yo no quiero ser tocapelotas pero es preciso recordar que entre el proyecto de nueva ley de personal y la nueva reestructuracion de su régimen de jornada y horarios el CNP esta negociando las 135 horas como la policía autonómica vasca.

Esas noticias y la pasarela famosa me hace pensar que lo conseguirán.
    Siempre estaremos por detrás.

Eso ya os lo adelanté yo hace días (no recuerdo bien si en este o en otro foro) pero los Sindicatos del CNP van por ese camino, os lo aseguro de muy buena tinta.
    Quiero pensar que no les están dando mucha publicidad porque precisamente se estaba "cociendo" lo nuestro, para no levantar la liebre, pero ahora que lo nuestro ya se ha firmado..esperad acontecimientos.

Cita Iniciado por Alejandro Magno Ver mensaje
    Eso ya os lo adelanté yo hace días (no recuerdo bien si en este o en otro foro) pero los Sindicatos del CNP van por ese camino, os lo aseguro de muy buena tinta.
    Quiero pensar que no les están dando mucha publicidad porque precisamente se estaba "cociendo" lo nuestro, para no levantar la liebre, pero ahora que lo nuestro ya se ha firmado..esperad acontecimientos.
    Pues si se lo dan ole sus huevos y me alegro por ellos al maximo por que son mis compañeros pero que sepan nuestros generales y politicos que yo voy a EXIGIR el mismo trato.

Cita Iniciado por staford Ver mensaje
    Pues si se lo dan ole sus huevos y me alegro por ellos al maximo por que son mis compañeros pero que sepan nuestros generales y politicos que yo voy a EXIGIR el mismo trato.
    Y así nos marearan 20 años más

Cabo Mayor Avatar de sowmachigum
    https://www.youtube.com/watch?v=Ey-nIHBFtv0

Ay dios... que bonico ha quedao el video... pa na...
    se va a seguir haciendo lo que hasta ahora... viva la coletilla " por razones de Servicio"
    He dicho...
    \"El valiente tiene miedo del contrario; el cobarde, de su propio temor.\" Xfumx:-

Cabo Mayor Avatar de sowmachigum
    "La planificación del mes de diciembre, será hasta la segunda semana de enero, de modo similar en Semana Santa"

Me parto y me mondo... estamos a 21 de diciembre y aun no se sabe nada de enero en mi puesto... ahh si que es el año que viene... jajajjaj
    \"El valiente tiene miedo del contrario; el cobarde, de su propio temor.\" Xfumx:-

Cita Iniciado por sowmachigum Ver mensaje
    "La planificación del mes de diciembre, será hasta la segunda semana de enero, de modo similar en Semana Santa"

Me parto y me mondo... estamos a 21 de diciembre y aun no se sabe nada de enero en mi puesto... ahh si que es el año que viene... jajajjaj
    Compañero pues creo que si pasa eso en tu puesto es porque no tenéis unión, en mi puesto el sargento no cumplía los libres y a los compañeros les daba igual, unos no decían nada porque son unos pelotas y lo sacaban por otro lado y otros no decían nada por miedo. Yo elevé una instancia al Capitán de compañía y a día de hoy se me cumplen los libres y de esto hace cerca de un año. A mi puesto llegó una instrucción donde se decía que tenía que estar el cuadrante del mes de Diciembre y Enero. Exigírselo o instancia al canto verás como se le acaban las payasadas.

Cita Iniciado por sowmachigum Ver mensaje

YO SI QUE ME PARTO Y ME MONDO, que obliguen a sacar a un comte de Puesto o Jefe de área una predicción(falsa) CUARENTA DIAS ANTES...ESTO ES UN SIN SENTIDO...SI YO SACO LA PREDICCION EL DIA 23 DE NOVIEMBRE, PARA LOS PRIMEROS QUINCE DIAS DE ENERO.. COMO LO HAGO??? SI EL PLAZO PARA PEDIR VACACIONES EN ENERO COMIENZA EL 1 DE DICIEMBRE Y NO VIENEN CONCEDIDAS HASTA MEDIADOS DE DICIEMBRE???..
    Mirad compañeros, yo estoy pero que muyyyyyy harto de los falsos derechos que se venden desde arriba, y que se impulsan desde las asociaciones(que conste que soy asociado desde el año 97) , hasta que no se permita el NO SACAR PATRULLA CUANDO NO HAYA GENTE, O QUE LAS PLANTILLAS ESTEN CUBIERTAS..TODO ESTO ES..BLA,BLA, BLA Y EPI!!!..en cuanto a los compis que dicen que hace falta que los Sargentos/Cabos hagan patrullas ESTOY DE ACUERDO, ES MAS , OJALÁ ME PONGAN DE UNA MALDITA VEZ A HORAS, porque trabajo de Lunes a Domingo, si se cae alguien del curro en vacaciones, trabajo en vacaciones con el cuadrante ..QUE MAS QUISIERA YO HACER 166 HORAS, NO YA LAS 144... dicho esto..me reitero..ojala algún día se consoliden los derechos de TODOS,DEJAD DE VER A LOS SUBOF/CABOS COMO EL DIABLO, QUE TIENEN QUE DESAFIAR A LAS MATEMÁTICAS..ahora, como la ORDEN ES GUBERNAMENTAL Y NO SALEN LOS NÚMEROS, tranquilos señores Sargentos , no saquen patrulla..
    Y ANTES? CUANDO TENIAMOS QUE LLAMAR AL COMPAÑERO Y QUITARLE EL LIBRE, QUE PASA, ERA NUESTRO PROBLEMA..VERDAD???
    VAYA TELA, OJALA DE UNA MALDITA VEZ(TODOS) PODAMOS IR AL TRABAJO Y VOLVER A CASA COMO CUALQUIER POLICIA.

TIBURCIO todo se andará...y no seas tan derrotista...como tú hay tropecientos sargentos que tendrán que reciclarse y leerse la nueva Orden General. Es de obligado cumplimiento (exceptuando las necesidades del servicio bien razonadas en SIGO y ante la superioridad). No entra en vigor hasta abril. ¿El problema es nombrar servicio de enero en noviembre cuando las vacaciones de enero se piden en diciembre?
    No son falsos derechos que se venden desde arriba y que impulsan las asociaciones, son derechos que se consiguen para que el guardia viva mejor y disfrute de una jornada de trabajo un tanto digna...Es una Orden General, no la ocurrencia de dos descerebrados jugando a joder al guardia, y entrará en vigor para todos el uno de abril mal que pese a muchos sargentos que como ya he dicho, se tendrán que leer detenidamente el documento, y en muchos casos, hacer algún cursillo de reciclaje.
    Por cierto, no añades ningún mérito por pertenecer a cualquier asociación desde el 97, el mérito lo consigues luchando con las asociaciones por conseguir objetivos que sirvan a la mayoría.
    Y no te enfades que estamos de fiestas.

Cita Iniciado por adam140505 Ver mensaje
    TIBURCIO todo se andará...y no seas tan derrotista...como tú hay tropecientos sargentos que tendrán que reciclarse y leerse la nueva Orden General. Es de obligado cumplimiento (exceptuando las necesidades del servicio bien razonadas en SIGO y ante la superioridad). No entra en vigor hasta abril. ¿El problema es nombrar servicio de enero en noviembre cuando las vacaciones de enero se piden en diciembre?
    No son falsos derechos que se venden desde arriba y que impulsan las asociaciones, son derechos que se consiguen para que el guardia viva mejor y disfrute de una jornada de trabajo un tanto digna...Es una Orden General, no la ocurrencia de dos descerebrados jugando a joder al guardia, y entrará en vigor para todos el uno de abril mal que pese a muchos sargentos que como ya he dicho, se tendrán que leer detenidamente el documento, y en muchos casos, hacer algún cursillo de reciclaje.
    Por cierto, no añades ningún mérito por pertenecer a cualquier asociación desde el 97, el mérito lo consigues luchando con las asociaciones por conseguir objetivos que sirvan a la mayoría.
    Y no te enfades que estamos de fiestas.
    Que va, sino me enfado, hombre, lo que pasa es que es un sinsentido sacar una previsión que tienes que cambiar quince dias despues, cuando se conceden unas vacaciones que tu no conoces a la hora de realizar la primera previsión(falsa), simplemente por incompatibilidad de plazo.
    Dicho esto, por supuesto que me aprenderé la nueva OG, yo pienso que me beneficia, mas, sino me obliga a realizar pantomimas como esta, o si me permite no sacar patrulla en vez de fastidiar a un compañero cuando se dé una indisposición.
    Mi enfado viene dado por lo siguiente: no hay nada mas gratificante que sentir que eres útil a tus subordinados, pero creedme de verdad que la falta de RRHH lo hace complicadísimo a veces, y si esta Orden General vá a permitir, por una parte una garantía en la efectividad de los derechos, bienvenida sea...
    En fin, felices fiestas, mi comentario de que soy asociado no es por arrogarme méritos, sino por hacer ver que no estoy en contra de ninguna asociación.
    Felices Fiestas y que el Nuevo Año traiga nuevos Derechos a TODOS.

Página 11 de 17 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores