Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 11 de 17 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 165
  1. #101
    Cita Iniciado por staford Ver mensaje
    a mi se me caen las lagrimas al leer esto.

    he estado siempre en unidades grandes con personal de sobra y me han jodido en todos los puntos por que le salía de los huevos al mando de marras, nada de por necesidades del servicio.
    Muy cierto compañero tristemente cierto

  2. #102
    Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    Yo no quiero ser tocapelotas pero es preciso recordar que entre el proyecto de nueva ley de personal y la nueva reestructuracion de su régimen de jornada y horarios el CNP esta negociando las 135 horas como la policía autonómica vasca.

    Esas noticias y la pasarela famosa me hace pensar que lo conseguirán.
    Siempre estaremos por detrás.

    Eso ya os lo adelanté yo hace días (no recuerdo bien si en este o en otro foro) pero los Sindicatos del CNP van por ese camino, os lo aseguro de muy buena tinta.
    Quiero pensar que no les están dando mucha publicidad porque precisamente se estaba "cociendo" lo nuestro, para no levantar la liebre, pero ahora que lo nuestro ya se ha firmado..esperad acontecimientos.

  3. #103
    Cita Iniciado por Alejandro Magno Ver mensaje
    Eso ya os lo adelanté yo hace días (no recuerdo bien si en este o en otro foro) pero los Sindicatos del CNP van por ese camino, os lo aseguro de muy buena tinta.
    Quiero pensar que no les están dando mucha publicidad porque precisamente se estaba "cociendo" lo nuestro, para no levantar la liebre, pero ahora que lo nuestro ya se ha firmado..esperad acontecimientos.
    Pues si se lo dan ole sus huevos y me alegro por ellos al maximo por que son mis compañeros pero que sepan nuestros generales y politicos que yo voy a EXIGIR el mismo trato.

  4. #104
    Cita Iniciado por staford Ver mensaje
    Pues si se lo dan ole sus huevos y me alegro por ellos al maximo por que son mis compañeros pero que sepan nuestros generales y politicos que yo voy a EXIGIR el mismo trato.
    Y así nos marearan 20 años más

  5. #105
    Cabo Mayor Avatar de sowmachigum
    Fecha de ingreso
    22 abr, 09
    Ubicación
    En el Reino de Todos... ESPAÑA
    Mensajes
    322
    "La planificación del mes de diciembre, será hasta la segunda semana de enero, de modo similar en Semana Santa"

    Me parto y me mondo... estamos a 21 de diciembre y aun no se sabe nada de enero en mi puesto... ahh si que es el año que viene... jajajjaj
    \"El valiente tiene miedo del contrario; el cobarde, de su propio temor.\" Xfumx:-

  6. #106
    Cabo Mayor Avatar de sowmachigum
    Fecha de ingreso
    22 abr, 09
    Ubicación
    En el Reino de Todos... ESPAÑA
    Mensajes
    322
    https://www.youtube.com/watch?v=Ey-nIHBFtv0

    Ay dios... que bonico ha quedao el video... pa na...
    se va a seguir haciendo lo que hasta ahora... viva la coletilla " por razones de Servicio"
    He dicho...
    \"El valiente tiene miedo del contrario; el cobarde, de su propio temor.\" Xfumx:-

  7. #107
    Cita Iniciado por sowmachigum Ver mensaje
    "La planificación del mes de diciembre, será hasta la segunda semana de enero, de modo similar en Semana Santa"

    Me parto y me mondo... estamos a 21 de diciembre y aun no se sabe nada de enero en mi puesto... ahh si que es el año que viene... jajajjaj
    En mi unidad igual, de hecho el 2 de diciembre no estaba el cuadrante del mismo diciembre , así que no hablar de enero vamos. Cortijolandia.

  8. #108
    A partir de abril se planificarán los meses completos en SIGO y se nombraran dos dias antes del inicio del servicio, osea que se va a acabar la tontería porque si no lo hacen de esa manera lo tendran que motivar por escrito en la aplicación, yo lo veo un avance importante...

  9. #109
    Cabo Mayor Avatar de sowmachigum
    Fecha de ingreso
    22 abr, 09
    Ubicación
    En el Reino de Todos... ESPAÑA
    Mensajes
    322
    Cita Iniciado por PICOLETO84 Ver mensaje
    A partir de abril se planificarán los meses completos en SIGO y se nombraran dos dias antes del inicio del servicio, osea que se va a acabar la tontería porque si no lo hacen de esa manera lo tendran que motivar por escrito en la aplicación, yo lo veo un avance importante...
    es un avance... cierto... ahora falta cumplirlo... eso es lo difícil...
    \"El valiente tiene miedo del contrario; el cobarde, de su propio temor.\" Xfumx:-

  10. #110
    Increíble que algunos no sepan que tienen en la primera quincena de enero.
    Definitivamente hay dos guardias civiles diferentes, unidades grandes y unidades pequeñas que no se cumple nada.

Página 11 de 17 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores