Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 12 de 17 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 165
    Es que las unidades pequeñas las deberían absorver los puestos principales y compañías y tener bastantes efectivos y desde ahí prestar servicios a todos los pueblos pequeños de la demarcación.... mas efectivos=turno fijo y dar un mejor servicio al ciudadano ya que habría mas patrullas... los puestos de 4,5 y 10 guardias deben desaparecer todos y sacar a mucho emboquetado y escondido que hay en esta empresa que la cosa esta bajo mínimos y los boquetes están a reventar de enchufados...

Cita Iniciado por sowmachigum Ver mensaje
    "La planificación del mes de diciembre, será hasta la segunda semana de enero, de modo similar en Semana Santa"

Me parto y me mondo... estamos a 21 de diciembre y aun no se sabe nada de enero en mi puesto... ahh si que es el año que viene... jajajjaj
    Compañero pues creo que si pasa eso en tu puesto es porque no tenéis unión, en mi puesto el sargento no cumplía los libres y a los compañeros les daba igual, unos no decían nada porque son unos pelotas y lo sacaban por otro lado y otros no decían nada por miedo. Yo elevé una instancia al Capitán de compañía y a día de hoy se me cumplen los libres y de esto hace cerca de un año. A mi puesto llegó una instrucción donde se decía que tenía que estar el cuadrante del mes de Diciembre y Enero. Exigírselo o instancia al canto verás como se le acaban las payasadas.

Eso es, muchas veces solo tenemos lo que nos merecemos. Es muy facil hablar en un foro pero teneis que reclamar vuestros derechos ante quien corresponda. Yo siempre lo he hecho por instancia y hasta el dia de hoy me han dado todo lo que me corresponde.

Es cierto hay que reclamar lo que nos corresponde sobre todo por escrito y ojo que hay muchas cosas que poder reclamar.
    Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien.

Cita Iniciado por Dudas Ver mensaje
    Es cierto hay que reclamar lo que nos corresponde sobre todo por escrito y ojo que hay muchas cosas que poder reclamar.
    Así es! Yo creo que lo próximo que deberíamos de pedir es la implantación de turnos, porque aunque digan que se va a hacer a lo largo de 2015 yo no me lo creo ya que eso exige reorganizar la estructuración geográfica que tiene la G.C y pasadas las elecciones todo se esfuma...
    Última edición por PICOLETO84; 21/12/2014 a las 13:34

De todas formas no es fácil tirar un cuadrante quince días sobre unos mínimos que te mandan y a expensas de los de la segunda quincena, hay mucha limitación en la unidades pequeñas que dependen mucho de la coordinación y esta bien exigir pero la calidad de un cuadrante total tirando solo quince días y luego otros quince en un sitio de unas diez personas dista mucho de la calidad de un cuadrante para 60 personas. Eso es objetivo, estando claro que todos tenemos que tener los mejores turnos y conciliación independientemente del sitio donde estemos destinados.

¿Se va ha poder hacer eso en los puestos pequeños que están faltos de personal?. Como no hagan cuadrantes conjuntos con otros puestos lo veo difícil.

Hasta abril del 2.016 no habrá nuevos turnos o cuadrantes, así que aún tienen tiempo. Otra cosa son los descansos singularizados que entrarán en vigor antes.-

Cita Iniciado por el_guardia Ver mensaje
    Es que las unidades pequeñas las deberían absorver los puestos principales y compañías y tener bastantes efectivos y desde ahí prestar servicios a todos los pueblos pequeños de la demarcación.... mas efectivos=turno fijo y dar un mejor servicio al ciudadano ya que habría mas patrullas... los puestos de 4,5 y 10 guardias deben desaparecer todos y sacar a mucho emboquetado y escondido que hay en esta empresa que la cosa esta bajo mínimos y los boquetes están a reventar de enchufados...

Lamentablemente compañero eso esta muy lejos aún. Planteaselo a los alcaldes de esas pequeñas localidades a ver que te dicen. Ellos mandan más que todos los bastones juntos.

Cita Iniciado por Alejandro Magno Ver mensaje
    Lamentablemente compañero eso esta muy lejos aún. Planteaselo a los alcaldes de esas pequeñas localidades a ver que te dicen. Ellos mandan más que todos los bastones juntos.
    Muy fácil , se les dice muy clarito y educadamente, el Estado llega hasta aquí señores, no más (esto es lo que hay), si usted quiere un Cuartel páguelo (que se mojen también los alcaldes) .... y luego se les hace ver la realidad, lo lógico y lo coherente; que estando todos los guardias de todos los sitios de la zona centralizado a pocos KM salen muchas más patrullas y está todo más controlado y que eso es lo que debería de importarles.
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

Página 12 de 17 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores