Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 15 de 17 PrimerPrimer ... 51314151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 165

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Pero a ver yo no lo veo claro...

Que es eso de 40 horas? de 4 semana hacer 150 horas y mes de 5 semanas 187 horas?

No sera que no las estan metiendo doblada?

Cita Iniciado por TIBURCIO Ver mensaje
    Hombre, por fin alguien que entiende lo que quiero transmitir, estoy leyendo por ahí que parece que a los Sargentos le venga mal este cambio, yo considero que a la mayoría les viene bien, de lo que se trata es de TRABAJAR COMO LAS PERSONAS, que el GUARDIA PUEDA HACER PLANES Y que el Sargento no se tenga que llevar el Cuadrante a casa para estar modificándolo mientras su hijo le pide jugar( a que os suena?)...
    Por eso digo, conciliación de la vida familiar y laboral PARA TODOS....y si sacan OG´s que sean para cumplimiento efectivo y no para pantomimas como la 4/2010, que directamente mandaba al mando intermedio al paredón al tener que gestionar situaciones ambiguas y carentes de garantía, por falta de RRHH Y LA NO POSIBILIDAD DE ELIMINAR SERVICIOS EN DETERMINADAS UNIDADES..
    Dicho esto, os dejo, que me vá a tocar el gordo, y me voy a dedicar a pescar y a tocar la guitarra desde hoy.
    FELIZ NAVIDAD COMPAÑEROS
    Lo que no ed normal es que a alguien por muy comandante de puesto que sea tenga que vivir prácticamente como si fuera autónomo ya me entendéis....

Estas son las cosas que le quitan a uno las ganas de coger los libros y ascender!!! Sin mencionar lo del teléfono 24 horas en el bolsillo, en fin serafín volviendo al tema de origen, digo yo que las altas esferas tendrán su planificación para afrontar la nueva O.G y la reestructuración de las unidades porque desde mi punto de vista una cosa va aparejada a la otra "como la implantación de turnos" que si no reagrupan los puestos, esta O.G no la podrán disfrutar al 100% el 70% de los compañeros que están en puestecitos pequeños y según tengo entendido "lo de la implantación de turnos" solo se llevara a cabo en unidades que tengan 30 o mas Guardias algo que es una autentica putada para algunos compañeros...

Sowmachigun, las vacaciones de navidad se piden por separado de las de enero, puedes planificar las navidades pero no enero, Tiburcio tiene razón. Al que dice que salgan sgtos y cabos a la calle, pues si, pero que ese que lo dice, que se.encargue de mandar pauta, mandar planser, escuchar a todos los guardias, instruir una diligencias, mandar ordenes de trabajo al gati, automovilismo.... corregir los hechos sigo que graba la gente, aunque solo se encargue de eso en el saliente, porque que yo sepa no me acuerdo lo que es un saliente libre libre desde hace 7 años. Lo mismo, ese que dice que salgan a la calle se lo piensa cuando esté un día en la oficina. Y después, cuando llegues a casa, abandonas a la familia para estudiar un rato.

Cita Iniciado por nono19880 Ver mensaje
    Sowmachigun, las vacaciones de navidad se piden por separado de las de enero, puedes planificar las navidades pero no enero, Tiburcio tiene razón. Al que dice que salgan sgtos y cabos a la calle, pues si, pero que ese que lo dice, que se.encargue de mandar pauta, mandar planser, escuchar a todos los guardias, instruir una diligencias, mandar ordenes de trabajo al gati, automovilismo.... corregir los hechos sigo que graba la gente, aunque solo se encargue de eso en el saliente, porque que yo sepa no me acuerdo lo que es un saliente libre libre desde hace 7 años. Lo mismo, ese que dice que salgan a la calle se lo piensa cuando esté un día en la oficina. Y después, cuando llegues a casa, abandonas a la familia para estudiar un rato.
    y los que somos guardia y hacemos trabajo de oficina en puertas....... cuando no te vienen 6 denucias seguidas...... aqui cada uno ve los toros desde su barrera.. ..... pensado que el es el bueno y todo lo demas malos!!?!?

y que decir del telefono mañanero.... que si la compania..... que si la comnadacia.... que si pepito!!!!!

Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Cita Iniciado por nono19880 Ver mensaje
    Instruir, arreglar hechos y más historias no es patrimonio del Comandante de Puesto, creo yo. Pelearse con la pauta inútil, sí.

Pero yo creo que a eso nos referimos genéricamente con "cambiar el chip". No puede ser que de más trabajo lo de dentro que lo de fuera. Como si hubiera alguien que lea los documentos de pauta que se envían. No puede ser tratar a los que patrullan como "bultos, números o mierda" en general, y luego andar echando las manos a la cabeza dando vueltas en círculo "no hay patrullas, no hay patrullas...", y poniendo horarios de mierda para que las haya. Total, a quien le importan los bultos... Pues no.

Ya va siendo hora de que se vea que la cosa, como está ahora, no funciona. Y que hay que ir modernizándose. No somos CNP, correcto. Pero de ahí a ser la policía tonta de España...

Pero claro, expliquen eso al generalato.

Señores una preguntilla: me dice un delegado de la augc que los festivos y nocturnos se acumulan en un trimestre, osea se parte el año en 4 trimestres. Entonces digo yo, si el día 30 de junio tengo acumulados 2 festivos y 5 nocturnos y en ese mes no me dio tiempo a acumular más festivos y nocturnos, al día siguiente que es 1 de julio y nuevo trimestre ¿qué pasa? ¿empiezan los festivos y nocturnos de cero?

Cita Iniciado por Asturiancetorix Ver mensaje
    Instruir, arreglar hechos y más historias no es patrimonio del Comandante de Puesto, creo yo. Pelearse con la pauta inútil, sí.

Pero yo creo que a eso nos referimos genéricamente con "cambiar el chip". No puede ser que de más trabajo lo de dentro que lo de fuera. Como si hubiera alguien que lea los documentos de pauta que se envían. No puede ser tratar a los que patrullan como "bultos, números o mierda" en general, y luego andar echando las manos a la cabeza dando vueltas en círculo "no hay patrullas, no hay patrullas...", y poniendo horarios de mierda para que las haya. Total, a quien le importan los bultos... Pues no.

Ya va siendo hora de que se vea que la cosa, como está ahora, no funciona. Y que hay que ir modernizándose. No somos CNP, correcto. Pero de ahí a ser la policía tonta de España...

Pero claro, expliquen eso al generalato.

Pero eso que comentáis ¿lo hacen TODOS los Sgtos. y Cabos Comtes. de Puesto?, porque yo conozco al menos 3 de ellos que con la escusa del SIGO, el cuadrante, los escritos y la Pauta (afortunadamente ésta cada vez menos) comisionan por el art. "me sale de los gue.." a los guardias del Puesto que les da la gana, quitandolos de la calle y por tanto perjudicando al resto de la plantilla al disminuir, por ejemplo, el ciclo de puertas.

Así que aquí no nos matamos currando.

Cita Iniciado por Alejandro Magno Ver mensaje
    Pero eso que comentáis ¿lo hacen TODOS los Sgtos. y Cabos Comtes. de Puesto?, porque yo conozco al menos 3 de ellos que con la escusa del SIGO, el cuadrante, los escritos y la Pauta (afortunadamente ésta cada vez menos) comisionan por el art. "me sale de los gue.." a los guardias del Puesto que les da la gana, quitandolos de la calle y por tanto perjudicando al resto de la plantilla al disminuir, por ejemplo, el ciclo de puertas.

Así que aquí no nos matamos currando.
    Supongo que como todo en esta Guardia Civil, dependerá del sitio..cada Puesto es una historia..
    yo te puedo decir que haciendo mañana/tarde , y algunos días saliendo de noche en el mismo día, me he tenido que llevar el cuadrante en los días libres(algunos meses he tenido dos días libres)..y los IPEGUCI los he llegado a hacer en vacaciones, y sí, yo si considero que hay sitios en los que uno..si se mata a trabajar, y sin apoyo.
    Pero esto no es culpa sino de la falta de personal a todos los niveles...espero que se arregle ahora...

Página 15 de 17 PrimerPrimer ... 51314151617 ÚltimoÚltimo

Marcadores