Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 17 de 17 PrimerPrimer ... 7151617
Resultados 161 al 165 de 165
  1. #161
    Sargento Avatar de Der Meister
    Fecha de ingreso
    11 mar, 10
    Ubicación
    Mordor Norte
    Mensajes
    536
    Estamos a últimos de enero y hay que pedir vacaciones de semana santa y no sabemos como van a ser los servicios en abril!!! esto es un desproposito

  2. #162
    Cita Iniciado por Der Meister Ver mensaje
    Estamos a últimos de enero y hay que pedir vacaciones de semana santa y no sabemos como van a ser los servicios en abril!!! esto es un desproposito

    Jajajaja he pensado lo mismo los últimos días,sacan cosas que atropellan a otras,desastre absoluto.

  3. #163
    Todo lo que no sea un turno establecido nos estarán tomando el pelo, la orden es buena pero como siempre incompleta.

  4. #164
    ¿Hay alguna asociación que este proponiendo algún tipo de TURNO?
    ¿Por que no se escucha nada de esto en ninguna asociación?
    Estas preguntas son importantes, ya que si las asociaciones están esperando que sea la patronal la que nos diga el turno que se puede establecer, miedo meda el que puedan proponer.
    Si queremos un turno digno, deberían de ser nuestras asociaciones las que ya estuvieran moviendo este tema, que se dieran a conocer diferentes propuestas para intentar hacer presión frente a los generales.
    Esa será la única manera de tener un turno y comenzar a evolucionar

  5. #165
    Alguien me podría explicar como quedaría un mes tipo de 31 dias en pj, información etc? Porque no entiendo lo siguiente:
    Si a día de hoy a 37,5 horas semanales en seguridad ciudadana sin festivos, no vacaciones, ap, etc un guardia hace 166, uno de 30 :161, etc
    En la nueva orden general sigue nombrando las 37,5 horas con lo q deduzco que el total de horas serian las mismas 166.
    Ahora bien con estos calculos, a pj, informacion, areas investigacion, con 40h , un mes tipo de 31 dias sin ap, vacaciones, etc me sale a 177h, con 30 dias 172, etc. Alguien me lo puede aclarar por favor?

Página 17 de 17 PrimerPrimer ... 7151617

Marcadores