Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 17 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 165
  1. #11
    las 144 no las veo por ningún lado, solo lo pone en la noticia de público, en nigún sitio más.

  2. #12
    Bienvenido todo lo que sea en beneficio de la calidad de vida. Gran trabajo de las asociaciones profesionales, sin ellas ésto no hubiese sucedido. y luego pregunta la gente sobre ellas: pero que hacen, por que pagamos la cuota anual??, pues aquí está la respuesta.
    Gracias al director general por haber claudicado, se de buenas tintas que los generales no querín ceder, pero el Sr. Arsenio se impuso.

  3. #13
    Guardia Civil 1º
    Fecha de ingreso
    21 oct, 14
    Mensajes
    90
    No lo veo viable, ¿cómo van a cubrir las horas los puestos y compañías que están bajo mínimos?

  4. #14
    Cita Iniciado por paisano81 Ver mensaje
    viable? pues lo que ves es lo que hay, lo que no es viable es que hagamos horas nocturnas y festivas como SUPRIMIDO.
    O mejor los suboficiales y oficiales que patrullen también, por que en la policia se ven a mandos en noches y festivos, en esta empresa hay mucho SUPRIMIDO.
    y los Ayuntamientos que saquen vacantes de policia local, que no podemos estar ocho horas para cinco pueblos.
    Efectivamente sino hay guardias que los pinten...y sino que salgan a patrullar desde cabos a oficiales que SUPRIMIDO...pero mucho....
    Última edición por ARRIANO; 20/12/2014 a las 09:01

  5. #15
    Claro, los guardias van hacer 144h y el sargento comandante de puesto va a hacer tripletes y al día siguiente levantarse porque hay una denuncia de viogen y el guardia de puertas no se atreve a recogerla, o hay un detenido, o tiene que contestar correo urgrnte etc...en los P.P. ya hay cabos y sargentos patrullando a tripletes. Yo lo veo poco viable como no se complemente con el ingreso de más guardias, reestructuración de puestos de trabajo y organización de los puestos, vamos cambiar muchas cosas...

  6. #16
    Esto es Mentira.

  7. #17
    [MENSAJE BORRADO]

    No se otros directores, pero desde luego al parecer este hombre ha echo o mejor dicho se ha posicionado de nuestra parte, hasta el punto en que salió publicado que el director se encontraba enfrentado con los de la cúpula a colación de este tema......tan malo no sera, y bueno el sueldo pues acorde al cargo que ocupa imagino...yo por mi parte, me quedo con buena sensación de este director general siempre mejorables en algunos aspecto, pero por lo general por mi parte ha sido un buen director general. todo esto lo digo teniendo en cuenta que entre en vigor todo lo aqui publicado claro esta.
    Última edición por ARRIANO; 20/12/2014 a las 09:03

  8. #18
    Guardia Civil 1º
    Fecha de ingreso
    21 oct, 14
    Mensajes
    90
    El tema es que si quitas 22 horas a 50.000 guardias tirando ya por lo bajo salen 1.100.000 horas que no se quien va a hacer.

  9. #19
    Cita Iniciado por Vioquexixon Ver mensaje
    No lo veo viable, ¿cómo van a cubrir las horas los puestos y compañías que están bajo mínimos?
    Yo creo que si solicitas por escrito cubrir tu los huecos no habrá problema alguno... Q no es viable? pues en la nacional bien viable que es. Si no hay gente no hacen patrulla y a correr . No como a nosotros que son capaces de llamar al de libre para que venga a currar

  10. #20
    [MENSAJE BORRADO]


    Si el director nos apoya, como parece que ocurre, por mi como si gana 300.000
    Última edición por ARRIANO; 20/12/2014 a las 09:04

Página 2 de 17 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores