Esto es Mentira.
Esto es Mentira.
El tema es que si quitas 22 horas a 50.000 guardias tirando ya por lo bajo salen 1.100.000 horas que no se quien va a hacer.
Lo suyo es que no nos den las 144 horas , lo ideal el trabajar 250 horas al mes y ahorrarle a la patria por la que sentimos un ferviente amor ,un dinero que podria utilizar en cosas mas necesarias. El honor no se paga con tiempo libre o dinero.
Mira tio , SUPRIMIDO quien haga las horas , que saquen a la gente de la dggc y de las comandancias a la calle.
Última edición por ARRIANO; 20/12/2014 a las 09:06
cuando hacíamos 200 y pico horas, un teniente me dijo que era inviable, que no se podía hacer, pues bien, ahora hacemos 166 y se pudo, con lo cual hagamos como la policía.
Finales de la decada de los 90, recortes en plantilla y congelación salarial para convergencia con el tratado de Maastrich, circunstancias incluso peores que las de hoy en cuanto a plantilla.
Entró en vigor la orden general de servicios que redujo de las mínimas 48 horas semanales a 37.5 horas, lo cual supuso una bajada de 10,5 horas por semana y guardia como mínimo, eso son casi 50 horas menos mensuales, oí comentarios como los tuyos y peores ¿y sabes una cosa? el mundo siguió girando, la historia nos dá lecciones.
Un saludo.
No se enteran algunos que la empresa no es suya .....que no es viable pues que que se vie pa donde quiera.
Y las 1.100.000 horas que la policia nacional no hace desde hace 20 años, que.
Digo como siempre, cuando lo vea me lo creere, demasiadas buenas noticias en forma de rumores y articulos en prensa de dudosa credibilidad. Ojala sea verdad, creo que seria una avance historico y si no es viable que se las apañen y metan mas guardias.
sabes que ayer se aprobó la nueva jornada laboral?
La unica duda que me queda es si será con caracter retroactivo como se comentaba o hay que esperar al 30 de marzo para disfrutarla-
Según ha comentado el forero victhore , que parece que controla bastante del tema, los festivos y nocturnos que hagamos en abril empezaremos a disfrutarlos en mayo.
De abril para atrás ? Esos meses son de gratis , por la patilla, por el honor y por españa para los mas vocacionales.
Marcadores