Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 17 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 165

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por griezmann Ver mensaje
    Según ha comentado el forero victhore , que parece que controla bastante del tema, los festivos y nocturnos que hagamos en abril empezaremos a disfrutarlos en mayo.

De abril para atrás ? Esos meses son de gratis , por la patilla, por el honor y por españa para los mas vocacionales.
    La OG entra el 30 de marzo en vigor porque hay que adaptar sigo y porque los meses van a ser contabilizados por 4 o 5 semanas según el calendario laboral que se implantará el cual ira relacionado con la OG de productividad para poder pagar el CREX que son los nuevos sobreesfuerzos.
    La OG no será retroactiva.

Yo opino que si esto es real (la reducción de las horas), es el comienzo de una nueva distribución geográfica del Cuerpo, no les queda otra, es el fin de los mini Puestecitos de cabo y tres guardias perdidos en la kimbambas!!!
    Ojala sea verdad.
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

Esto tengo yo que verlo reflejado en mis horas de referencia... hasta ese momento, credibilidad 0. Que por muy verdad que sea, uno ya está con la espalda "molía" de los palos en forma de falsas noticias que recibe...

Brigada Avatar de alitos
    A alguno parece que le importa más la calidad de vida de los ciudadanos antes que la suya...teóricamente queda muy bien pero en la práctica no.

Empiezan las pre-campañas políticas... Caen flores del cielo.

Algunos no se lo creen, dicen que están hartos de noticias.
    No son noticias, es una realidad, la ley en la que dicen las mejoras se firmo ayer, y a partir del 1 de abril entra en vigor

Cita Iniciado por guadiano Ver mensaje
    Algunos no se lo creen, dicen que están hartos de noticias.
    No son noticias, es una realidad, la ley en la que dicen las mejoras se firmo ayer, y a partir del 1 de abril entra en vigor
    Pero alguien puede poner o aportar mas datos? por que de todos los borradores tratados hasta ahora, de repente en el dia de ayer sale otra noticia, MUY BUEN POR CIERTO si es asi, pero nos deja fuera de juego a los que seguimos de cerca la reforma de esta ley....por que no sabemos si estan hablando de las 144 horas reales o quitandoles los festivos, nocturnos etc.....

Se firmaria ayer pero hasta que no entre en vigor mediante el BOGC no hay nada real. Tambien teniamos la extra del 2012 segura y mediante un Real Decreto nos la limpiaron, asique no vayas tan seguro que es año de elecciones, los generales no estan por la labor de que vivamos bien y hasta que esto no este publicado veremos

MENSAJE BORRADO por incumplir las normas del foro.
    Última edición por ARRIANO; 20/12/2014 a las 09:08

Bueno a ver yo reconozco ya de antemano que soy un poco corto....entonces que pasa pasamos de las 166 horas a 144 así de simple ¿¿entonces si que podría ser viable las 11 horas entre servicios no?? lo siento pero yo no ando muy puesto en estas cosas

Página 4 de 17 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores