echate un ojo a esto: https://www.dropbox.com/s/2mdw8fjpno...02015.pdf?dl=0
echate un ojo a esto: https://www.dropbox.com/s/2mdw8fjpno...02015.pdf?dl=0
muchas gracias compañero vamos yo que estoy en un Núcleo me veo igual con las 8 horas .....pero bueno parece que esto mejora poco a poco....lo que si esta firmado pues se publicará este martes en boletín no?
También yo decía que era imposible que a rural, la gran olvidada de la GC, antes de las elecciones de la segunda legislatura de Aznar, nos crearan la especialidad de SC y nos subieran el sueldo mas de 100€ mes. Pues pasó. Un saludo a los escepticos
Gracias compi por la aclaración,
Parece q la cosa mejora veremos sobre el terreno como funciona, un saludo.
El titular es tendencioso y manipulador, ademas de totalmente falso.
Los que estamos a turnos y trabajamos nocturnos y festivos no son ni de cerca 79.000 guardias. A ver si llegamos a 25.000, que tampoco lo creo.
Por supuesto lo de las 144 horas es ridiculo y falso de pé a pá. Para eso en SIGO deberian ponernos 144 horas y no 166. Lo unico que nos regulan y mal es la compensacion por trabajar horas nocturnas y festivas, depependiendo de si van a computar a 5.35 o a 7 horas, a razon de:
DESCANSOS SINGULARIZADOS.
Computando 7 horas (AP/FNR):
1,15 horas por cada hora nocturna trabajada.
1,29 horas por cada hora festiva trabajada.
Computando 5,35 horas (Dia libre/Vacaciones):
1,11 horas por cada hora nocturna trabajada.
1,22 horas por cada hora festiva trabajada.
Al CNP 1,50 las horas nocturnas y festivas.
Asique seguimos con las migajas. Un avance, si, pero todavia no estamos equiparados para nada. Asique el titular y la informacion tendenciosa dejela usted para otro.
Y digo yo porque nos tenemos que comparar con CNP?, ya puestos yo pediría mejoras por encima del CNP.
Todos con las 144 horas del CNP.
Si aplicáis correctamente la nueva OG incluso habrá meses mejores que el CNP, ellos no tienen las 11 horas, ni los 14 festivos anuales y mas cosas que supongo me dejare en el tintero.
Es muy fácil quejarse y decir yo quiero lo del CNP, primero sin conocer lo que tienen ellos realmente y segundo sin hacer nada por mejorar la situación que tenemos.
Cierto , los pabellones, ese poder solo comparable con el anillo de frodo y las tetas de kate upton. Estamos a años luz de esa gente , de hecho parece que no co partimos ni nacionalidad.Y digo yo porque nos tenemos que comparar con CNP?, ya puestos yo pediría mejoras por encima del CNP.
Todos con las 144 horas del CNP.
Si aplicáis correctamente la nueva OG incluso habrá meses mejores que el CNP, ellos no tienen las 11 horas, ni los 14 festivos anuales y mas cosas que supongo me dejare en el tintero.
Es muy fácil quejarse y decir yo quiero lo del CNP, primero sin conocer lo que tienen ellos realmente y segundo sin hacer nada por mejorar la situación que tenemos.
Los viejos eso que están en la dggc no te van a permitir nada , para ellos tu eres un lacayo sin mas.
Nadie tiene el borrador completo? así salimos todos de dudas!!!
Con quien me comparo con los jardineros de mi urbanizacion? Pues me comparo con los que son igual que nosotros, dependemos del mismo ministerio y la Constitucion nos asigna los mismos cometidos.Cierto , los pabellones, ese poder solo comparable con el anillo de frodo y las tetas de kate upton. Estamos a años luz de esa gente , de hecho parece que no co partimos ni nacionalidad.
Los viejos eso que están en la dggc no te van a permitir nada , para ellos tu eres un lacayo sin mas.
Pues si los 14 festivos son la piruleta con la que te han convencido... Sabes que con el turno T-M/N que tienen les da igual las horas que hagan?? Sabes que no recuperan horas por estar de baja? Sabes que si meten APs en esos dias que curran tienen todo lo demas libre??
Sabes cuanto le compensan por cada festivo que trabajan indebidamente?
Cuando me respondas a eso y a todo lo que tengo en la chistera me diras si es mejor tener vida o un puto pabellon y tu piso alquilado. No todo es la pasta compi. Un saludo.
Marcadores