Perdona griezzman no iba a citarte a ti sino a Vithore.
Con quien me comparo con los jardineros de mi urbanizacion? Pues me comparo con los que son igual que nosotros, dependemos del mismo ministerio y la Constitucion nos asigna los mismos cometidos.Cierto , los pabellones, ese poder solo comparable con el anillo de frodo y las tetas de kate upton. Estamos a años luz de esa gente , de hecho parece que no co partimos ni nacionalidad.
Los viejos eso que están en la dggc no te van a permitir nada , para ellos tu eres un lacayo sin mas.
Pues si los 14 festivos son la piruleta con la que te han convencido... Sabes que con el turno T-M/N que tienen les da igual las horas que hagan?? Sabes que no recuperan horas por estar de baja? Sabes que si meten APs en esos dias que curran tienen todo lo demas libre??
Sabes cuanto le compensan por cada festivo que trabajan indebidamente?
Cuando me respondas a eso y a todo lo que tengo en la chistera me diras si es mejor tener vida o un puto pabellon y tu piso alquilado. No todo es la pasta compi. Un saludo.
Perdona griezzman no iba a citarte a ti sino a Vithore.
Perdonado.
Aun asi el compañero victhore no ha mencionado los pabellones , es cosecha mia , pero es algo que los cnp nos echan en cara , pero desconocen de que va este tipo de viviendas , no saben lo que es vivir en un gueto.
Última edición por griezmann; 19/12/2014 a las 16:14
Las tetas de kate upton jajajaja esa ha sido buenaCierto , los pabellones, ese poder solo comparable con el anillo de frodo y las tetas de kate upton. Estamos a años luz de esa gente , de hecho parece que no co partimos ni nacionalidad.
Los viejos eso que están en la dggc no te van a permitir nada , para ellos tu eres un lacayo sin mas.
A mi no me han convencido de nada, los 14 festivos ya los teníamos.
No somos iguales que el CNP, ellos ganan mas, tienen mejor horario, sindicatos y no son militares. Pero yo prefiero lo que se ha aprobado en la nueva OG que lo que tenemos ahora.
Información de Aegc, logros de la nueva OG de jornada y horario y la nueva OG de productividad:
Cuando existan situaciones, por causa de embarazo que impidan prestar servicio, se percibirá productividad ERG1.
Cuando por embarazo o permiso por parto, no se esté en disposición de prestar servicio, los servicios nocturnos necesarios para obtener la consideración de trabajador nocturno seran la parte proporcional del tiempo de servicio prestado.
En el régimen general el cómputo de la jornada laboral será en periodos de 4 y 5 semanas.
Si es de 4 semanas el horario de referencia serán 150 horas que se podrán quedar en 127,5 si se descuentan los días de descanso singularizados y un festivo.
Si es de 5 semanas el horario de referencia ferran 187,5 horas que podrán quedarse en 165 si descontamos lo mismo que en el párrafo anterior.
Festivo en sábado se genera 1 día de AP, hasta ahora se perdía.
Las productividades a dedo ERG3 y ERG4 quedan limitadas en el régimen general a 4 por año y 8 en tráfico.
CREX: formula para calcular las horas de exceso para personal que tenga una jornada semanal de 47, 5 horas hasta 40 horas de retribuirán a 12€ la hora de exceso, a partir de la jornada de 40 horas, se darán descansos compensatorios a razón de 1 día deducible por cada 7,5 horas para los que tienen jornada de 37,5 horas y 8 para los de 40 horas.
Trabajador nocturno 58 servicios nocturnos en 2015, podría variar el número para 2016 en función del resultado.
Los descansos singularizados adicionales son para todo el personal del régimen general, deducirán 7,5 horas y como máximo se podrán disfrutar 2 al mes.
En función de los nocturnos y festivos que se hagan se podrá tener hasta 24 servicios menos al año.
Uno de cada tres fin de semana será libre.
La semana será de lunes a domingo y el fin de semana será sábado y domingo completos.
Las modificaciones de los descansos planificados y de lo servicios nombrados se retribuirán económicamente mediante la productividad ICREM.
Los festivos incluidos dentro de los permisos de Semana Santa y navidad no se pierden.
Se amplían las horas nocturnas y de especial significación.
Los descansos semanales seran de 48 horas coincidentes con dos días naturales.
Están son las novedades de las nuevas OG, seguro que me dejo algo.
Quien quiera pues que renuncie a ellas, como no es lo mismo que CNP.
Última edición por victhore; 19/12/2014 a las 17:14
Entiendo que el sábado por la mañana es festivo.
Otra cosa los festivos en sábado no se perdían, te daban un ap. Como máximo, aunque coincidiera mas sábado festivos.
Entiendo que ahora todos los festivos en sábado serán ap.?
bueno ya empiezo a enterarme de algo, al ir la OG de horarios en paralelo a la de productividad, ahora ya desaparece lo de las horas mensuales y trimestrales, ahora vamos a horas semanales en la franja temporal que fije la Orden General, horas de referencias 37,5x5 o 37,5x4. Asi que 187,5 o 150 y a partir de ahi descuentas dias feriados, vacaciones, AP y singularizados.
Interesa que alguien arroje luz al tema de cuando empieza a ser festivo si a las 00 o las 15 del sábado, y de que forma se retribuye las modificaciones sobrevenidas en los servicios nombrados, porque en mi unidad que nombran los servicios de un día para otro en sigo si quieren cambiarme el servicio 3 días antes en sigo no aparecerá nada y si se retribuye en dinero yo no huelo nada al cambiarse en un cuadrante a lápiz. Que obliguen a grabar el servicio de la gente en sigo con bastante antelación no el día antes, y ya si lo cambian por necesidades del servicio que quede constancia de ese cambio en sigo para recibir la contraprestacion.
Última edición por zarmann; 19/12/2014 a las 17:49
Información de Aegc, logros de la nueva OG de jornada y horario y la nueva OG de productividad:
Cuando existan situaciones, por causa de embarazo que impidan prestar servicio, se percibirá productividad ERG1.
Cuando por embarazo o permiso por parto, no se esté en disposición de prestar servicio, los servicios nocturnos necesarios para obtener la consideración de trabajador nocturno seran la parte proporcional del tiempo de servicio prestado.
En el régimen general el cómputo de la jornada laboral será en periodos de 4 y 5 semanas.
Si es de 4 semanas el horario de referencia serán 150 horas que se podrán quedar en 127,5 si se descuentan los días de descanso singularizados y un festivo.
Si es de 5 semanas el horario de referencia ferran 187,5 horas que podrán quedarse en 165 si descontamos lo mismo que en el párrafo anterior.
Festivo en sábado se genera 1 día de AP, hasta ahora se perdía.
Las productividades a dedo ERG3 y ERG4 quedan limitadas en el régimen general a 4 por año y 8 en tráfico.
CREX: formula para calcular las horas de exceso para personal que tenga una jornada semanal de 47, 5 horas hasta 40 horas de retribuirán a 12€ la hora de exceso, a partir de la jornada de 40 horas, se darán descansos compensatorios a razón de 1 día deducible por cada 7,5 horas para los que tienen jornada de 37,5 horas y 8 para los de 40 horas.
Trabajador nocturno 58 servicios nocturnos en 2015, podría variar el número para 2016 en función del resultado.
Los descansos singularizados adicionales son para todo el personal del régimen general, deducirán 7,5 horas y como máximo se podrán disfrutar 2 al mes.
En función de los nocturnos y festivos que se hagan se podrá tener hasta 24 servicios menos al año.
Uno de cada tres fin de semana será libre.
La semana será de lunes a domingo y el fin de semana será sábado y domingo completos.
Las modificaciones de los descansos planificados y de lo servicios nombrados se retribuirán económicamente mediante la productividad ICREM.
Los festivos incluidos dentro de los permisos de Semana Santa y navidad no se pierden.
Se amplían las horas nocturnas y de especial significación.
Los descansos semanales seran de 48 horas coincidentes con dos días naturales.
Están son las novedades de las nuevas OG, seguro que me dejo algo.
Quien quiera pues que renuncie a ellas, como no es lo mismo que CNP.
Pero hombre no te tomes a mal una critica constructiva. Se de buena mano lo que cuesta conseguir mejoras (mi familia lo ha sufrido), y esta es una buena mejora. Lo cual noquita el que con esta mejora seguimos estando a la cola.
Lo que yo digo es que con todo lo que hemos mejorado, nuestros "indices correctores" son una kaka. Ya has podido ver que nos cuenta 1.10 por hora nocturna y al CNP 1.50. Todavia estamos lejos, nos acercamos pero muy despacio.
Agradecer a los compañeros que han conseguido esto con su empeño y en muchas ocasiones su tiempo libre. Pero mañana a seguir luchando.
Aclarado el malentendido vithore?
No hay malentendido compañero, yo solo informo de lo que hay.
Hay mucho trabajo de compañeros que se han quitado tiempo de estar con familia y amigos para emplearlo en luchar por estas OG.
Felices fiestas.
Marcadores