Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 165

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por sintricornio Ver mensaje
    Pues sigue buscando pelotillas hijo, pero con festivos y nocturnos compensados como es debido, osea busca pelusas 16 o 20 horas menos al mes.
    Que escuchais equiparacion con la Policia y os pensais que os van a hacer Policias y vas a tener que estar 8 horas "detras de la escoria".

Donde se cree que se ha metido este??
    Pues depende de cada zona, si estás en un Puesto en los alrededores de ciudades como Granada o Valencia el trabajo que tengas poco le va a envidiar.

augc a mandado un video explicando la nueva ley de jornada laboral.

Cita Iniciado por guadiano Ver mensaje
    augc a mandado un video explicando la nueva ley de jornada laboral.
    Aquí os dejo el enlace http://www.augc.org/comunicados.php?id=2545

Cita Iniciado por PICOLETO84 Ver mensaje
    a mi se me caen las lagrimas al leer esto.

he estado siempre en unidades grandes con personal de sobra y me han jodido en todos los puntos por que le salía de los huevos al mando de marras, nada de por necesidades del servicio.

Cita Iniciado por guci Ver mensaje
    Pues depende de cada zona, si estás en un Puesto en los alrededores de ciudades como Granada o Valencia el trabajo que tengas poco le va a envidiar.
    Estoy en un puesto de capital tambien y no son pocos los dias que nos pasan avisos del CNP, los perseguimos o los identificamos igual que si fueran nuestros. Un chorizo cogido es un chorizo menos, da igual que lo coja GC, PL, CNP o el vigilante del Carrefour, al menos para mi.

Mi critica era para el compi red-cap, que parece que no le gusta trabajar.

Marcadores