Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 17 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 165
    Cita Iniciado por griezmann Ver mensaje
    Según ha comentado el forero victhore , que parece que controla bastante del tema, los festivos y nocturnos que hagamos en abril empezaremos a disfrutarlos en mayo.

De abril para atrás ? Esos meses son de gratis , por la patilla, por el honor y por españa para los mas vocacionales.
    La OG entra el 30 de marzo en vigor porque hay que adaptar sigo y porque los meses van a ser contabilizados por 4 o 5 semanas según el calendario laboral que se implantará el cual ira relacionado con la OG de productividad para poder pagar el CREX que son los nuevos sobreesfuerzos.
    La OG no será retroactiva.

Se firmaria ayer pero hasta que no entre en vigor mediante el BOGC no hay nada real. Tambien teniamos la extra del 2012 segura y mediante un Real Decreto nos la limpiaron, asique no vayas tan seguro que es año de elecciones, los generales no estan por la labor de que vivamos bien y hasta que esto no este publicado veremos

Gracias compi por la aclaración,
    Parece q la cosa mejora veremos sobre el terreno como funciona, un saludo.

El titular es tendencioso y manipulador, ademas de totalmente falso.

Los que estamos a turnos y trabajamos nocturnos y festivos no son ni de cerca 79.000 guardias. A ver si llegamos a 25.000, que tampoco lo creo.

Por supuesto lo de las 144 horas es ridiculo y falso de pé a pá. Para eso en SIGO deberian ponernos 144 horas y no 166. Lo unico que nos regulan y mal es la compensacion por trabajar horas nocturnas y festivas, depependiendo de si van a computar a 5.35 o a 7 horas, a razon de:

DESCANSOS SINGULARIZADOS.

Computando 7 horas (AP/FNR):
    1,15 horas por cada hora nocturna trabajada.
    1,29 horas por cada hora festiva trabajada.

Computando 5,35 horas (Dia libre/Vacaciones):
    1,11 horas por cada hora nocturna trabajada.
    1,22 horas por cada hora festiva trabajada.

Al CNP 1,50 las horas nocturnas y festivas.

Asique seguimos con las migajas. Un avance, si, pero todavia no estamos equiparados para nada. Asique el titular y la informacion tendenciosa dejela usted para otro.

Y digo yo porque nos tenemos que comparar con CNP?, ya puestos yo pediría mejoras por encima del CNP.
    Todos con las 144 horas del CNP.
    Si aplicáis correctamente la nueva OG incluso habrá meses mejores que el CNP, ellos no tienen las 11 horas, ni los 14 festivos anuales y mas cosas que supongo me dejare en el tintero.
    Es muy fácil quejarse y decir yo quiero lo del CNP, primero sin conocer lo que tienen ellos realmente y segundo sin hacer nada por mejorar la situación que tenemos.

Cita Iniciado por sintricornio Ver mensaje
    El titular es tendencioso y manipulador, ademas de totalmente falso.

Los que estamos a turnos y trabajamos nocturnos y festivos no son ni de cerca 79.000 guardias. A ver si llegamos a 25.000, que tampoco lo creo.

Por supuesto lo de las 144 horas es ridiculo y falso de pé a pá. Para eso en SIGO deberian ponernos 144 horas y no 166. Lo unico que nos regulan y mal es la compensacion por trabajar horas nocturnas y festivas, depependiendo de si van a computar a 5.35 o a 7 horas, a razon de:

DESCANSOS SINGULARIZADOS.

Computando 7 horas (AP/FNR):
    1,15 horas por cada hora nocturna trabajada.
    1,29 horas por cada hora festiva trabajada.

Computando 5,35 horas (Dia libre/Vacaciones):
    1,11 horas por cada hora nocturna trabajada.
    1,22 horas por cada hora festiva trabajada.

Al CNP 1,50 las horas nocturnas y festivas.

Asique seguimos con las migajas. Un avance, si, pero todavia no estamos equiparados para nada. Asique el titular y la informacion tendenciosa dejela usted para otro.

Para mi es una mejora básicamente por que en mi caso peor no se puede estar. Me cambias un puñetazo por una bofetada y ya veo cambios significativos

A los del honor supongo que les dará igual.

Cita Iniciado por victhore Ver mensaje
    Y digo yo porque nos tenemos que comparar con CNP?, ya puestos yo pediría mejoras por encima del CNP.
    Todos con las 144 horas del CNP.
    Si aplicáis correctamente la nueva OG incluso habrá meses mejores que el CNP, ellos no tienen las 11 horas, ni los 14 festivos anuales y mas cosas que supongo me dejare en el tintero.
    Es muy fácil quejarse y decir yo quiero lo del CNP, primero sin conocer lo que tienen ellos realmente y segundo sin hacer nada por mejorar la situación que tenemos.
    Cierto , los pabellones, ese poder solo comparable con el anillo de frodo y las tetas de kate upton. Estamos a años luz de esa gente , de hecho parece que no co partimos ni nacionalidad.

Los viejos eso que están en la dggc no te van a permitir nada , para ellos tu eres un lacayo sin mas.

Pero el festivo empieza a las 00:00 del sábado o eso sigue igual, que sigue desde las 15:00 horas?

Nadie tiene el borrador completo? así salimos todos de dudas!!!

no hay borrador, ni enlaces en la intranet solo lo sueltan y no publican el borrador no me huele nada bien, quiere ver que han probadoe l documento tal cual.

Página 5 de 17 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores