Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 10 de 17 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 165
    Cita Iniciado por red-cap Ver mensaje
    Disculpeme usted, creia que hablaba de horas mensuales....

Tengo amigos en la nacional... y vamos... ni de coña... yo estoy pegadito a la ciudad y me paso las 8 horas buscando pelotillas en el ombligo... ellos se las pasan corriendo detras de toda la escoria. Tengo casa gratis y encima voy a currar mas o menos sus mismas horas...
    Casa gratis ... y el piso alquilado , no ?

Cita Iniciado por griezmann Ver mensaje
    Casa gratis ... y el piso alquilado , no ?
    Por supuesto.

Señores vamos a alegrarnos por una vez en la vida y dejar de desconfiar y criticar todo, como siempre hacemos. Con esta O.G quedamos al nivel de las policía nacional en tema de hacer horas al año y esto es un gran avance.

- El que trabaje a turnos conseguirá siempre esos 2 días de los servicios singularizados y sino llega significará que ha librado mas fin de semana y ha hecho menos noches por lo que tampoco será algo negativo, igual que si al policía nacional no hace noches ni festivos no se les aplica el sus índices correctores. Ósea en definitiva nuestros índices son 0,166(1/6)para nocturnos y 0,33(1/3) para festivos a esto hay que añadir los 14 festivos anuales(7,5 horasx14=105 horas anuales menos) que nos dan una media de 8,75 horas menos al mes por lo que un guardia normal que realiza 6 servicios tripletes al mes ósea triplete normal hará las mismas horas que la policía nacional teniendo que realizar menos horas nocturnas que ellos, ya que su servicios nocturnos son de 10 horas.

En resumen a cada mes tendremos que quitarle los 2 días de los índices singularizados ósea 7,5x2=15 horas mas 7,5 si hay un festivo en ese mes o 15 si hay dos ósea una media de 22,5 horas menos al mes.

Ventajas con al policía nacional, pues por ejemplo un policía nacional que no trabaja en festivos ni hace noches tiene que hacer su jornada completa un guardia civil siempre tiene los 14 festivos anuales,

desventaja con ellos pues cuando se hagan mas noches o mas festivos que en un triplete normal ellos trabajar menos horas ya que no tienen límite con sus índices y nosotros se nos limita a 2 días por mes.

por que no se nos pudo pone lo mismo que policía nacional xq como sabéis quitar derechos adquiridos es muy difícil, y esos 14 días festivos que nos dieron hace unos años han tenido que hacerles buscar unos índices inferiores para compensar esos días.

Es un avance aunque quede camino x recorrer. Y a los que ven dificultad en su aplicación por necesidades del servicio decirles, como ya apunta algún compañero, que ya es hora también de hacer una gran reestructuración. Menos burocracia y despliegue territorial lógico, adecuado al siglo XXI (ahora parece continuar en el XIX)

Pues a mi me siguen diciendo que nada de dobletes ni tripletes !! Y por aquí me dicen que si se puede.. A ver si se lo explicáis a mi jefe que no lo ve claro jajaja

Cita Iniciado por rosita Ver mensaje
    Pues a mi me siguen diciendo que nada de dobletes ni tripletes !! Y por aquí me dicen que si se puede.. A ver si se lo explicáis a mi jefe que no lo ve claro jajaja

La norma pone que se podra solicitar descansar solo 8 horas para conciliar la vida... vamos... que tendras que solicitarlo por instancia seguramente

¿Esos dias de descanso extra por cada 3 festivos o 6 noches realizados computan con 7.5 o 5.35 horas?

Lo veo un poco lioso todo, no parece muy convincente eso de hacer 187.5 horas y 150 horas....

Vamos que un mes sin festivos y sin haber llegado a los dos dias singularizados te puedea poner a currar casi 180 horas...

Yo no lo he entendido.
    Última edición por ARNIRUIZ; 20/12/2014 a las 18:29

Yo no quiero ser tocapelotas pero es preciso recordar que entre el proyecto de nueva ley de personal y la nueva reestructuracion de su régimen de jornada y horarios el CNP esta negociando las 135 horas como la policía autonómica vasca.

Esas noticias y la pasarela famosa me hace pensar que lo conseguirán.
    Siempre estaremos por detrás.

Cita Iniciado por red-cap Ver mensaje
    La norma pone que se podra solicitar descansar solo 8 horas para conciliar la vida... vamos... que tendras que solicitarlo por instancia seguramente
    Bueno pone que como norma general 11 horas, y que por razones organizativas para conciliación etc 8 horas, pero no pone nada de que haya que solicitarlo, yo eso lo entiendo como que esta de la mano del jefe, y según el mío la norma general dice 11 horas, lo de las 8 sería una "excepción" en un caso aislado.

Cita Iniciado por PICOLETO84 Ver mensaje
    a mi se me caen las lagrimas al leer esto.

he estado siempre en unidades grandes con personal de sobra y me han jodido en todos los puntos por que le salía de los huevos al mando de marras, nada de por necesidades del servicio.

Página 10 de 17 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores