Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 14 de 17 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 165
    Cita Iniciado por FERDY Ver mensaje
    estoy con ustedes señores, pero por desgracia todavía se pide a los alcaldes " pintarme la fachada, ponme una puerta, arreglame esto, cambiame lo otro..."
    No si ese cuartel (de mentalidad de otro siglo) se traslada a una unidad mayor.... ya no habría que pedir tanto jeje
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

A mi lo que realmente me indigna es que ahora me digan..bueno, si no puedes sacar patrulla, no la saques...
    claro, cuando era problema del Sargento, había que sacar patrulla y que le pusieran a parir..
    ahora que no salen los números a los de arriba, se puede dejar de sacar patrulla, cuando es algo que hemos pedido infinidad de veces....
    en fin, que sea para bien, y ojala algun dia podamos garantizar los derechos DE VERDAD

Todavia aun con esta reglamentacion habra comandantes de puesto, que trataran de saltarse la orden y no aplicar lo cada 3 fines de semana uno libre, lo de ponerte y alguna mas siempre tratando de engañar, si le presentas instacnia encima se enfadaran xk es que eres un sindicalista, y le vendera al capitan que por culpa de este y este otro para que empiece la persecuion de vigilancia tras vigilancia por que se piensan que van a heredar la institucion.

Cita Iniciado por sowmachigum Ver mensaje
    "La planificación del mes de diciembre, será hasta la segunda semana de enero, de modo similar en Semana Santa"

Me parto y me mondo... estamos a 21 de diciembre y aun no se sabe nada de enero en mi puesto... ahh si que es el año que viene... jajajjaj
    YO SI QUE ME PARTO Y ME MONDO, que obliguen a sacar a un comte de Puesto o Jefe de área una predicción(falsa) CUARENTA DIAS ANTES...ESTO ES UN SIN SENTIDO...SI YO SACO LA PREDICCION EL DIA 23 DE NOVIEMBRE, PARA LOS PRIMEROS QUINCE DIAS DE ENERO.. COMO LO HAGO??? SI EL PLAZO PARA PEDIR VACACIONES EN ENERO COMIENZA EL 1 DE DICIEMBRE Y NO VIENEN CONCEDIDAS HASTA MEDIADOS DE DICIEMBRE???..
    Mirad compañeros, yo estoy pero que muyyyyyy harto de los falsos derechos que se venden desde arriba, y que se impulsan desde las asociaciones(que conste que soy asociado desde el año 97) , hasta que no se permita el NO SACAR PATRULLA CUANDO NO HAYA GENTE, O QUE LAS PLANTILLAS ESTEN CUBIERTAS..TODO ESTO ES..BLA,BLA, BLA Y EPI!!!..en cuanto a los compis que dicen que hace falta que los Sargentos/Cabos hagan patrullas ESTOY DE ACUERDO, ES MAS , OJALÁ ME PONGAN DE UNA MALDITA VEZ A HORAS, porque trabajo de Lunes a Domingo, si se cae alguien del curro en vacaciones, trabajo en vacaciones con el cuadrante ..QUE MAS QUISIERA YO HACER 166 HORAS, NO YA LAS 144... dicho esto..me reitero..ojala algún día se consoliden los derechos de TODOS,DEJAD DE VER A LOS SUBOF/CABOS COMO EL DIABLO, QUE TIENEN QUE DESAFIAR A LAS MATEMÁTICAS..ahora, como la ORDEN ES GUBERNAMENTAL Y NO SALEN LOS NÚMEROS, tranquilos señores Sargentos , no saquen patrulla..
    Y ANTES? CUANDO TENIAMOS QUE LLAMAR AL COMPAÑERO Y QUITARLE EL LIBRE, QUE PASA, ERA NUESTRO PROBLEMA..VERDAD???
    VAYA TELA, OJALA DE UNA MALDITA VEZ(TODOS) PODAMOS IR AL TRABAJO Y VOLVER A CASA COMO CUALQUIER POLICIA.

TIBURCIO todo se andará...y no seas tan derrotista...como tú hay tropecientos sargentos que tendrán que reciclarse y leerse la nueva Orden General. Es de obligado cumplimiento (exceptuando las necesidades del servicio bien razonadas en SIGO y ante la superioridad). No entra en vigor hasta abril. ¿El problema es nombrar servicio de enero en noviembre cuando las vacaciones de enero se piden en diciembre?
    No son falsos derechos que se venden desde arriba y que impulsan las asociaciones, son derechos que se consiguen para que el guardia viva mejor y disfrute de una jornada de trabajo un tanto digna...Es una Orden General, no la ocurrencia de dos descerebrados jugando a joder al guardia, y entrará en vigor para todos el uno de abril mal que pese a muchos sargentos que como ya he dicho, se tendrán que leer detenidamente el documento, y en muchos casos, hacer algún cursillo de reciclaje.
    Por cierto, no añades ningún mérito por pertenecer a cualquier asociación desde el 97, el mérito lo consigues luchando con las asociaciones por conseguir objetivos que sirvan a la mayoría.
    Y no te enfades que estamos de fiestas.

Cita Iniciado por adam140505 Ver mensaje
    TIBURCIO todo se andará...y no seas tan derrotista...como tú hay tropecientos sargentos que tendrán que reciclarse y leerse la nueva Orden General. Es de obligado cumplimiento (exceptuando las necesidades del servicio bien razonadas en SIGO y ante la superioridad). No entra en vigor hasta abril. ¿El problema es nombrar servicio de enero en noviembre cuando las vacaciones de enero se piden en diciembre?
    No son falsos derechos que se venden desde arriba y que impulsan las asociaciones, son derechos que se consiguen para que el guardia viva mejor y disfrute de una jornada de trabajo un tanto digna...Es una Orden General, no la ocurrencia de dos descerebrados jugando a joder al guardia, y entrará en vigor para todos el uno de abril mal que pese a muchos sargentos que como ya he dicho, se tendrán que leer detenidamente el documento, y en muchos casos, hacer algún cursillo de reciclaje.
    Por cierto, no añades ningún mérito por pertenecer a cualquier asociación desde el 97, el mérito lo consigues luchando con las asociaciones por conseguir objetivos que sirvan a la mayoría.
    Y no te enfades que estamos de fiestas.
    Que va, sino me enfado, hombre, lo que pasa es que es un sinsentido sacar una previsión que tienes que cambiar quince dias despues, cuando se conceden unas vacaciones que tu no conoces a la hora de realizar la primera previsión(falsa), simplemente por incompatibilidad de plazo.
    Dicho esto, por supuesto que me aprenderé la nueva OG, yo pienso que me beneficia, mas, sino me obliga a realizar pantomimas como esta, o si me permite no sacar patrulla en vez de fastidiar a un compañero cuando se dé una indisposición.
    Mi enfado viene dado por lo siguiente: no hay nada mas gratificante que sentir que eres útil a tus subordinados, pero creedme de verdad que la falta de RRHH lo hace complicadísimo a veces, y si esta Orden General vá a permitir, por una parte una garantía en la efectividad de los derechos, bienvenida sea...
    En fin, felices fiestas, mi comentario de que soy asociado no es por arrogarme méritos, sino por hacer ver que no estoy en contra de ninguna asociación.
    Felices Fiestas y que el Nuevo Año traiga nuevos Derechos a TODOS.

Pero a ver yo no lo veo claro...

Que es eso de 40 horas? de 4 semana hacer 150 horas y mes de 5 semanas 187 horas?

No sera que no las estan metiendo doblada?

Cita Iniciado por TIBURCIO Ver mensaje
    Que va, sino me enfado, hombre, lo que pasa es que es un sinsentido sacar una previsión que tienes que cambiar quince dias despues, cuando se conceden unas vacaciones que tu no conoces a la hora de realizar la primera previsión(falsa), simplemente por incompatibilidad de plazo.
    Dicho esto, por supuesto que me aprenderé la nueva OG, yo pienso que me beneficia, mas, sino me obliga a realizar pantomimas como esta, o si me permite no sacar patrulla en vez de fastidiar a un compañero cuando se dé una indisposición.
    Mi enfado viene dado por lo siguiente: no hay nada mas gratificante que sentir que eres útil a tus subordinados, pero creedme de verdad que la falta de RRHH lo hace complicadísimo a veces, y si esta Orden General vá a permitir, por una parte una garantía en la efectividad de los derechos, bienvenida sea...
    En fin, felices fiestas, mi comentario de que soy asociado no es por arrogarme méritos, sino por hacer ver que no estoy en contra de ninguna asociación.
    Felices Fiestas y que el Nuevo Año traiga nuevos Derechos a TODOS.
    es que esto es fundamental, por eso decía que el problema ahora es del capitán de la compañía. ya esta bien de que seamos siempre los mismos los que paguemos la ineptitud de nuestro anticuado despliegue y mandos. Las compañías tienen que estar para algo más que proporcionar agujeros a tanto oficial adjunto.

ya veréis que gracias a esta orden se empiezan a poner las pilas y empiezan a ser más eficientes.

Cita Iniciado por staford Ver mensaje
    es que esto es fundamental, por eso decía que el problema ahora es del capitán de la compañía. ya esta bien de que seamos siempre los mismos los que paguemos la ineptitud de nuestro anticuado despliegue y mandos. Las compañías tienen que estar para algo más que proporcionar agujeros a tanto oficial adjunto.

ya veréis que gracias a esta orden se empiezan a poner las pilas y empiezan a ser más eficientes.
    Hombre, por fin alguien que entiende lo que quiero transmitir, estoy leyendo por ahí que parece que a los Sargentos le venga mal este cambio, yo considero que a la mayoría les viene bien, de lo que se trata es de TRABAJAR COMO LAS PERSONAS, que el GUARDIA PUEDA HACER PLANES Y que el Sargento no se tenga que llevar el Cuadrante a casa para estar modificándolo mientras su hijo le pide jugar( a que os suena?)...
    Por eso digo, conciliación de la vida familiar y laboral PARA TODOS....y si sacan OG´s que sean para cumplimiento efectivo y no para pantomimas como la 4/2010, que directamente mandaba al mando intermedio al paredón al tener que gestionar situaciones ambiguas y carentes de garantía, por falta de RRHH Y LA NO POSIBILIDAD DE ELIMINAR SERVICIOS EN DETERMINADAS UNIDADES..
    Dicho esto, os dejo, que me vá a tocar el gordo, y me voy a dedicar a pescar y a tocar la guitarra desde hoy.
    FELIZ NAVIDAD COMPAÑEROS

Cita Iniciado por TIBURCIO Ver mensaje
    Hombre, por fin alguien que entiende lo que quiero transmitir, estoy leyendo por ahí que parece que a los Sargentos le venga mal este cambio, yo considero que a la mayoría les viene bien, de lo que se trata es de TRABAJAR COMO LAS PERSONAS, que el GUARDIA PUEDA HACER PLANES Y que el Sargento no se tenga que llevar el Cuadrante a casa para estar modificándolo mientras su hijo le pide jugar( a que os suena?)...
    Por eso digo, conciliación de la vida familiar y laboral PARA TODOS....y si sacan OG´s que sean para cumplimiento efectivo y no para pantomimas como la 4/2010, que directamente mandaba al mando intermedio al paredón al tener que gestionar situaciones ambiguas y carentes de garantía, por falta de RRHH Y LA NO POSIBILIDAD DE ELIMINAR SERVICIOS EN DETERMINADAS UNIDADES..
    Dicho esto, os dejo, que me vá a tocar el gordo, y me voy a dedicar a pescar y a tocar la guitarra desde hoy.
    FELIZ NAVIDAD COMPAÑEROS
    Lo que no ed normal es que a alguien por muy comandante de puesto que sea tenga que vivir prácticamente como si fuera autónomo ya me entendéis....

Página 14 de 17 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores