Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 165

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Sowmachigun, las vacaciones de navidad se piden por separado de las de enero, puedes planificar las navidades pero no enero, Tiburcio tiene razón. Al que dice que salgan sgtos y cabos a la calle, pues si, pero que ese que lo dice, que se.encargue de mandar pauta, mandar planser, escuchar a todos los guardias, instruir una diligencias, mandar ordenes de trabajo al gati, automovilismo.... corregir los hechos sigo que graba la gente, aunque solo se encargue de eso en el saliente, porque que yo sepa no me acuerdo lo que es un saliente libre libre desde hace 7 años. Lo mismo, ese que dice que salgan a la calle se lo piensa cuando esté un día en la oficina. Y después, cuando llegues a casa, abandonas a la familia para estudiar un rato.

Cita Iniciado por nono19880 Ver mensaje
    Sowmachigun, las vacaciones de navidad se piden por separado de las de enero, puedes planificar las navidades pero no enero, Tiburcio tiene razón. Al que dice que salgan sgtos y cabos a la calle, pues si, pero que ese que lo dice, que se.encargue de mandar pauta, mandar planser, escuchar a todos los guardias, instruir una diligencias, mandar ordenes de trabajo al gati, automovilismo.... corregir los hechos sigo que graba la gente, aunque solo se encargue de eso en el saliente, porque que yo sepa no me acuerdo lo que es un saliente libre libre desde hace 7 años. Lo mismo, ese que dice que salgan a la calle se lo piensa cuando esté un día en la oficina. Y después, cuando llegues a casa, abandonas a la familia para estudiar un rato.
    y los que somos guardia y hacemos trabajo de oficina en puertas....... cuando no te vienen 6 denucias seguidas...... aqui cada uno ve los toros desde su barrera.. ..... pensado que el es el bueno y todo lo demas malos!!?!?

y que decir del telefono mañanero.... que si la compania..... que si la comnadacia.... que si pepito!!!!!

Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Cita Iniciado por nono19880 Ver mensaje
    Instruir, arreglar hechos y más historias no es patrimonio del Comandante de Puesto, creo yo. Pelearse con la pauta inútil, sí.

Pero yo creo que a eso nos referimos genéricamente con "cambiar el chip". No puede ser que de más trabajo lo de dentro que lo de fuera. Como si hubiera alguien que lea los documentos de pauta que se envían. No puede ser tratar a los que patrullan como "bultos, números o mierda" en general, y luego andar echando las manos a la cabeza dando vueltas en círculo "no hay patrullas, no hay patrullas...", y poniendo horarios de mierda para que las haya. Total, a quien le importan los bultos... Pues no.

Ya va siendo hora de que se vea que la cosa, como está ahora, no funciona. Y que hay que ir modernizándose. No somos CNP, correcto. Pero de ahí a ser la policía tonta de España...

Pero claro, expliquen eso al generalato.

Marcadores