Cita Iniciado por Asturiancetorix Ver mensaje
Instruir, arreglar hechos y más historias no es patrimonio del Comandante de Puesto, creo yo. Pelearse con la pauta inútil, sí.

Pero yo creo que a eso nos referimos genéricamente con "cambiar el chip". No puede ser que de más trabajo lo de dentro que lo de fuera. Como si hubiera alguien que lea los documentos de pauta que se envían. No puede ser tratar a los que patrullan como "bultos, números o mierda" en general, y luego andar echando las manos a la cabeza dando vueltas en círculo "no hay patrullas, no hay patrullas...", y poniendo horarios de mierda para que las haya. Total, a quien le importan los bultos... Pues no.

Ya va siendo hora de que se vea que la cosa, como está ahora, no funciona. Y que hay que ir modernizándose. No somos CNP, correcto. Pero de ahí a ser la policía tonta de España...

Pero claro, expliquen eso al generalato.

Pero eso que comentáis ¿lo hacen TODOS los Sgtos. y Cabos Comtes. de Puesto?, porque yo conozco al menos 3 de ellos que con la escusa del SIGO, el cuadrante, los escritos y la Pauta (afortunadamente ésta cada vez menos) comisionan por el art. "me sale de los gue.." a los guardias del Puesto que les da la gana, quitandolos de la calle y por tanto perjudicando al resto de la plantilla al disminuir, por ejemplo, el ciclo de puertas.

Así que aquí no nos matamos currando.