[QUOTE=sintricornio;325063]Lo que tu haces no tiene nombre, tampoco debe cargar el jefe con la responsabilidad de la administracion y tener una jornada laboral que ni los esclavos. Tampoco es menos cierto que lo mas comun, por desgracia es el sargento caradura que no curra, tiene al cabo y un guardia en pa oficina que le quitan todo el trabajo y quitan a gente de la calle, con lo cual los demas hacemos mas noches y mas festivos.
Yo, personalmente solo conozco a un comandante de puesto que haga lo que tu haces, bueno en realidad la mitad, lo tuyo ya es pasarse y no deberia estar permitido. No soy de los que piensan que el sargento ha estudiao y que cargue con todo el trabajo, creo que ese es el problema y por eso hay esa brecha entre guardias y sargentos.
pero es mas generalizado de lo que piensas compañero, y te estoy poniendo el ejemplo de los peores tiempos..
tambien he tenido epocas de estar de lunes a viernes de 8 a 3...pero si te doy la razón en que la brecha existe por la falta de recursos..la ya tan consabida canción de a mi me aprietan, yo aprieto, asi sucesivamente..hasta que la gota gorda llega al guardia y el nudo es el Sgto...
esperemos que ahora se arregle..
feliz Navidad compañero
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)

Marcadores