Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1

    Un inmigrante hiere a un G.C en la cara con un garfio en la valla de Melilla


  2. #2
    Me guardo lo que pienso porque...

  3. #3
    A estas horas, ya han salido todas las ONG,s solidarizandose con el GC que estaba cumpliendo con su trabajo, a no...

  4. #4
    Organizacion de Ninis y Golfos.....ONG ya les daria yo una subencion ya.....

  5. #5
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,709
    Las ONG seguro que han hecho un comunicado en el que denuncian la agresión del Guardia Civil, que golpeó el garfio del inmigrante con su cara en repetidas ocasiones...

    No te jode.

    En fin. Espero que se recupere sin problemas.

  6. #6
    Que se mejore el compañero y que el 2015 traiga mejoras para la penosa situación en la que se lleva a cabo el trabajo tanto en la frontera de Ceuta como en la de Melilla.
    Μολὼν λαβέ

  7. #7
    A ver que dice ahora ese circo que tanto divierte a todos,llamado La Sexta...Seguramente,sus bufones principales, Wyoming, Gonzo, y niñatos similares salidos de algún casting con las rodillas rojas,no tendrán nada que decir.
    Seguirán diciendo que vienen en son de paz buscando un mundo mejor, que si los guardias civiles se exceden, que si esto que si lo otro...
    Y las ONG,s....macho,cuando uno no vale para estudiar ni trabajar,ni te quieren en casa si no es pasando por la ducha antes, ¿que podemos pedirles?...La mayoría de ellos son trozos de carne bautizados, que en vez de tener dos cojones y coger un avión e irse a un campamento de refugiados a ayudar,prefieren ponerse una palestina y dar una conferencia emotiva y conmovedora, pero a las diez de la noche vuelven a casa de mamá y a meterse en sus habitaciones a hacer eco-activismo en Twiter...usan ratones ecológicos...

    Yo no sé por qué me cebo con ellos,cuando aquí en el fondo los pringaos son los que se pasan horas enganchados a la verja y nosotros...y nadie más.
    Quien a mi Patria ofendiere, que mil leguas mar adentro o en los campos de Bailén me espere...

Marcadores