Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
  1. #1

    subsector madrid sur. reiterando mensaje y que número de nor

    Prohibido tener educación en el subsector madrid sur. No se puede decir buenos dias/tardes/noches por transmisiones. Esto está que ardeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  2. #2

    Re: subsector madrid sur. reiterando mensaje y que número de

    Llevo unos dias de libre,he preguntado a los compis si habia hecho alguna fechoria nueva y me habian dicho que no sabian nada.

    PD.Por que se cierran los post de madrid-sur y no los del subsector de teruel? sospechoso.

  3. #3

    Re: subsector madrid sur. reiterando mensaje y que número de

    Qué será lo siguiente????bueno sí, sí tienes un accidente con la motocicleta no te van a decir sí te ha pasado algo,sino esto es falta disciplinaria...increíble a lo mejor esque nos queremos caer de la moto por gusto. Buenos dias cota

  4. #4

    Re: subsector madrid sur. reiterando mensaje y que número de

    Buenas gattuso dices lo del subsector de teruel por algo en especial o es que el el primer subsector que te ha venido a la azotea?

  5. #5

    Re: subsector madrid sur. reiterando mensaje y que número de

    Teneis que poner el tema en el otro subforo, en el de "boletines, especialidades, vacantes, destinos, cursos". Hay se debate con total libertad la vidad en distintas unidades, como Usecic Mallorca, Usecic Burgos, Puesto de Atienza, etc, etc, por lo que no debería haber problema en que se contara todo lo que sucede en los subsectores de Madrid, que por otra parte interesa a bastante gente.
    Un saludo a los motoristas de Madrid, cuidarse.
    PD: Este post desaparecera en tres, dos, uno...

  6. #6

    Re: subsector madrid sur. reiterando mensaje y que número de

    [quote user="tairomate" post="783558"]Buenas gattuso dices lo del subsector de teruel por algo en especial o es que el el primer subsector que te ha venido a la azotea?[/quote]

    Ha sido el primero que me ha venido a la cabeza,supongo que será un paraiso comparado con esto.
    Aqui viene uno de teruel,mallorca,burgos y se vuelve loco,no daría credito con la forma de currar que hay aqui.


    Un saludo.

  7. #7

    Re: subsector madrid sur. reiterando mensaje y que número de

    Yo le he estao dando vueltas y lo único lógico que he podido llegar a pensar es que este tema sea debido a los recortes en educación :roll:

    Buenas tardes y buen servicio COTA

    :trafigc:

  8. #8

    Re: subsector madrid sur. reiterando mensaje y que número de

    Ponte a 12 pasos como yo, los jefes de pareja no admiten critica. xbai

  9. #9

    Re: subsector madrid sur. reiterando mensaje y que número de

    Llegará el dia en que tengamos que salir de alcholemias en moto...

  10. #10

    Re: subsector madrid sur. reiterando mensaje y que número de

    pero tan mal se esta por alli?Entonces si slen vacantes mejor ni pensarselo no?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores