Es que yo no acabo de entenderte...¿ está dentro del patio por ahí paseandose? No puede ser porque nadie en su sano juicio le dejaría entrar...entiendo que está a) dentro de un espacio perteneciente en escrituras al cuartel y fuera del perímetro ( la entrada, vaya), en cuyo caso acude al plan de seguridad del cuartel o b) fuera del cuartel pero mirándote desde fuera... Yo que tú si no eres comandante de puesto informaba de la novedad ( porque lo es), y si lo eres, identificaba al fulano, de los dias que ha estado, de los guardias de puertas que lo han visto e identificado y emitía para ayer una nota informativa. También depende mucho de donde esté el puesto y de quién sea el paisano, si es que lo conoces. No es lo mismo estar en cuarteles " conflictivos" del norte, que en un pueblo de interior perdido, y no es lo mismo que sea el cura dandose un paseo que el pucias del pueblo....las horas también influyen, otras identificaciones que haya tenido y donde.....no se. Yo emitiría esa nota informativa
Marcadores