Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1

    Maleta viaje academia

    Buenas noches, a los de las promociones de la 114 y cercanas los primeros dias nos dieron una maleta de ruedas bastante grande con ropa....alguien sabe si esta maleta se podría conseguir de alguna manera o alguna similar???la mía está que no está para trotes y bueno necesito una alguien que me ayude porfavor

  2. #2
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,709
    Y un sucedáneo?. Hay montones de maletas con ruedas de buena capacidad. Por ebay o Amazon y tal las he visto de esas grandes con un chasis con ruedas y un asa y todo... salvo que quieras una exactamente igual, en cuyo caso ni papa de donde la fabrican.

    Saludos.

  3. #3
    a ver....busco algo similar igual no hace falta coño pero la verdad no sé el nombre que reciben este tipo de maletas para buscarla en especial ....ni la capacidad

  4. #4
    Escirón
    Guest
    Cita Iniciado por toille Ver mensaje
    a ver....busco algo similar igual no hace falta coño pero la verdad no sé el nombre que reciben este tipo de maletas para buscarla en especial ....ni la capacidad
    Trolleys....tan fácil como ponerlo en San google.
    Última edición por Escirón; 20/12/2014 a las 00:45

  5. #5

  6. #6
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,709
    Cita Iniciado por toille Ver mensaje
    a ver....busco algo similar igual no hace falta coño pero la verdad no sé el nombre que reciben este tipo de maletas para buscarla en especial ....ni la capacidad
    jajajaj vale joer, no te enfades

    Las ví por el Decathlón, por ebay y esos rollos. Pon en el buscador de internet "maleta ruedas" y ya te saldrá material para ir investigando.

    Saludos.

  7. #7
    Con poner el el buscador de google "maletas de viaje" sale todo

Marcadores