Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1

    sobre tras denuncia tarjeta crédito

    Buenas compañeros:
    Quería haceros una consulta sobre una incidencia queme ha pasado con una tarjeta de crédito emitida por Banco Cetelem. Resulta que tuve que interponer denuncia que llevo nuestro grupo de patrimonio por una serie de movimientos sospechosos asociados a dicha tarjeta, la cual ni fue sustraída ni extraviada. Dicha cantidad ascendía a unos 1300€ y el que suscribe tras anular la tarjeta y poner en conocimiento del banco todo esto y del banco donde estaban domiciliado los recibos (para que no cobrasen ninguno), comienza a recibir cartas y llamadas telefónicas en las que se le invita a pagar dicha cantidad. Siendo conocedora la entidad bancaria de la denuncia interpuesta. Tal es el caso que aplicaba comisiones de penalización por impago de dichos cargos.
    Tras 3 meses de haber puesto la denuncia, recibo carta de Banco Cetelem en la que admiten sin más el error, lo achacan a errores informáticos, sin especificar nada más ni aportar más datos del origen de los mismos. Sólo piden disculpas y dicen que en el dia de la fecha de emisión de la carta no figuro en ficheros de terceros.

    Mi consulta es, estoy interesado en acudir a un abogado de la asociación para que me lleve el tema porque quiero pedir reclamación por daños y prejuicios. Ha sido tremenda la carpeta almacenadora de papeles y las molestias que origina el enviar continuamente documentación tanto por fax como por correo y el caso omiso que han hecho para finalmente tras 3 meses de acoso y llamadas admitir que ha sido un fallo de ellos. Compañeros manteneros alejados de este banco de incopetentes y estafadores. Googlear banco cetelem para mayor información.

  2. #2
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    13 feb, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,028

    Re: sobre tras denuncia tarjeta crédito

    Vergonzoso, a cuantos habran perjudicado ?

  3. #3

    Re: sobre tras denuncia tarjeta crédito

    !!!Oido cocina¡¡¡. Cuidado con Cetelem.

  4. #4

    Re: sobre tras denuncia tarjeta crédito

    lo vuelvo a subir para que los compañeros tengan el mayor conocimiento de ello y me digan algo sobre el asunto.

  5. #5
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    13 feb, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,028

    Re: sobre tras denuncia tarjeta crédito

    Denuncia al juzgado por coacciones y amenazas,las llamadas que te han hecho estan registradas y ahora que.muevan ficha y si ademas se busca por.otros lados seguro que.habra mas caaos

  6. #6

    Re: sobre tras denuncia tarjeta crédito

    Para conocimiento decir que es la entidad con la que opera Media Markt si se compra algo a plazos

  7. #7
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    13 feb, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,028

    Re: sobre tras denuncia tarjeta crédito

    [quote user="glamdring" post="785150"]Para conocimiento decir que es la entidad con la que opera Media Markt si se compra algo a plazos[/quote]
    Mas datos a tener en.cuenta

  8. #8

    Re: sobre tras denuncia tarjeta crédito

    cierto que tienen acuerdo con mediamarkt, son unos chapuceros de muchisimo cuidado, lástima de no haberlo sabido antes para ahorrarme el tiempo y las molestias creadas.

  9. #9

    Re: sobre tras denuncia tarjeta crédito

    Otra de banco cetelem: un familiar mio me viene un dia asustado porque le han llamado diciendole que habia hecho unos gastos seguidos con su tarjeta tras años de no usarla, empezamos a tirar de hilo y resultó que habia sido su inquilino que habia recogido del buzón la tarjeta y habia hecho uso fraudulento de ella, se interpueso la correspondiente denuncia y como se demostró mediante una camara de una gasolinera que habia sido el inquilino se pudo enviar al banco cetelem toda la información de quien verdaderamente hab ia usado la tarjeta (con copia de denuncia, atestado de la policia y copia del atestado del juzgado correspondiente)y aún así estuvieron varios meses intentandole cobrar al familiar hasta que por escrito mediante burofax con acuse de recibo y certificación de texto amenazamos al banco a traves de atención al cliente con ponerles una querella por amenazas e intimadación.

  10. #10

    Re: sobre tras denuncia tarjeta crédito

    Yo les denunciaria, esos malos ratos q t han echo pasar no tienen precio, consulta con un abogado y adelante... :salu:

Marcadores