CONFIANZA = DESGRACIA.

Pronto recuperación para el compañero ante todo, pero no me cave decir que (sentado desde una silla ojo lo reconozco)hay un exceso de confianza en la señalización del accidente. Yo solo puedo decir que he estado 4 años en la agrupación, y los percances que he tenido los he podido solventar mas o menos bien, sobre todo por la suerte que he tenido, porque cuando pasa algún percance te das cuenta de los errores de confianza que se comenten en la carretera.. yo en esas circunsatancias me he visto, el compañero dejar el coche en el tercer carril, y acudir al auxilio del accidenteado y yo como auxiliar de patrulla tirarme a correr a una larga distancia para dar tiempo a los empanados de la circulación a darse cuenta que está pasando algo y siempre de frente a la circulación y sin perder un segundo a esta ni a sus usuarios.. es una de las situaciones mas peligrosas que he vivido yo en carretera.. pero como he dicho al principio ahora todo se ve más fácil desde una silla.. lo reitero PRONTO RECUPERACIÓN PARA EL COMPAÑERO Y ÁNIMO A SUS FAMILIARES.