Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
  1. #1

    Video de atropello a un guardia civil en la A-4

    Deseamos al compañero una pronta recuperación

    RECORTE DE PRENSA
    http://www.elmundo.es/madrid/2014/12...a&t=1419094054


    El domingo 14 de diciembre, un guardia civil de la Agrupación de Tráfico de Madrid, sufrió un grave accidente justo cuando acababa de señalizar un incidente en carretera, en la autovía de Andalucía, a la altura del término del municipio madrileño de Valdemoro. Un conductor perdió el control de su coche y arrolló al agente con tanta fuerza que lo hizo saltar la mediana. Las cámaras de tráfico grabaron el momento del atropello y también los minutos en los que el agente queda tendido en el suelo, inmóvil. Tan sólo sufrió lesiones de carácter menos grave, con algunas fisuras en la cadera, según fuentes del instituto armado.

  2. #2
    Es la especialidad con más fallecidos de la Guardia Civil , desde luego no se valora adecuadamente ese riesgo , dicho esto , espero que ese compañero tenga una rápida y buena recuperación.

  3. #3
    Duele ver como se reparten las productividades y medallas los de los servicios burocraticos, parece que tiene mas merito ser un oficinista que un guardia de trafico

  4. #4
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,709
    Todavía se quejan de las multa, es que era para no dejar títere con cabeza al volante. No se presta atención, la peña pasa de todo... por no hablar de velocidades, bebercio o drogaína.

    En fin, así nos va.

    Espero que se recupere bien.

    Saludos.

  5. #5
    Las carreteras están llenas de carajotes, sin ir mas lejos ayer en un control anti terrorista di el alto a un vehículo y el tío ni se cosco, siguiendo su camino si mas! Todo esto en un control con sus respectivos conos, señalización luminiscente y vehículos con prioritarios funcionando, resultando que al siguir al personaje y dar el alto éste me manifiesta que ni ha visto el control ni a mi dandole el alto, notando un fuerte olor a marihuana ante lo cual se procedió al registro del vehículo encontrando la típica cajita de maría y posterior pisitivo del individuo en THC, conclusión: el carajote de la cajita de marihuana si me pilla en medio de la calzada me elimina, con todo esto quiero pediros siempre mucha precaución compañeros que una vida vale mucho y se pierde muy pronto y sobre todo ese cuidado en estas fechas hay que duplicarlo...

  6. #6
    Cita Iniciado por palentino54 Ver mensaje
    Duele ver como se reparten las productividades y medallas los de los servicios burocraticos, parece que tiene mas merito ser un oficinista que un guardia de trafico
    Cierto como la vida misma, una de las especialidades con mas riesgo y una de las especialidades en las que menos condecoraciones conceden.
    Saludos.

  7. #7
    Sin lugar a dudas la especialidad más peligrosa, todos los meses atropellos graves.

  8. #8
    La verdad es que viendo el vídeo, yo diría que ha tenido hasta suerte de que no lo cogiese el vehículo contra el cemento de los separadores.Ojalá se recupere pronto y le queden las menos secuelas posibles.

    Por otro lado, si que es verdad que viendo esto entran ganas de pedir 10 boletines antes de salir de servicio y a las dos horas volver a por más,porque la gente está verdaderamente amamonada.
    Yo no sé cuantas veces se han llevado los conos por delante y han continuado circulando con el cono bajo el vehículo,han pasado por el control peinándonos el flequillo o directamente te ven y como si viesen a un gorrión,lo mismo les dá.

    Y luego les dices algo y ponen unas caras de tontos que ni ellos mismos se reconocerían.Cada día estoy más convencido que advertir de poco sirve.
    Quien a mi Patria ofendiere, que mil leguas mar adentro o en los campos de Bailén me espere...

  9. #9
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    20 dic, 14
    Mensajes
    9
    Le deseo una pronta recuperación.

  10. #10
    Un milagro ha sido. Que se recupere lo antes posible y que no le queden secuelas.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores